Quien tiene Duron Morgan??
-
Este topic lo creo para q podamos hacer una pequeña base de datos con los steppings de nuestros morgan para asi poder comparar ovorclockings, etc. Todo el mundo hablando de los Xps… y quien se acuerda del pequeño Morgan, ehhh???
Yo empezaré;
Antes de nada me gustaria q alguien me dijera si es normal q el Wcpuid me diga q mi micro es un "Duron MP".
Este es mi código:
DHD1000AMT1B
ARHAA0152XPMWEl limite del micro esta rondando los 1300Mhz
Lo desbloquee en 10 segundos (un par de rayas y a correr ) Ahora lo tengo a 171x7,5 1,85vcore
Temp Idle: 32ºC Temp FULL: 47ºC
Venga, animaros!
Saludos
-
Me parece muy buena la idea, comento el mio:
DHD1000AMT1B
AHHAA0141GP1W
Z0160226074SNo lo he desbloqueado (soy muy vago, aunque me he prometido hacerlo en breve ) , pero solo por bus lo he puesto a 1180. No he subido mas, pero supongo que podre hacerlo sin problemas.
Tengo el mismo Titan que tu bajado de RPM y la caja bien ventilada y no pasa de 44º FULL LOAD.No comentas como lo has conseguido ni si has subido el voltaje. ¿temperaturas?
Te pongo tambien el de un conocido con un 1200:
DHD1200AMT1B
AHLCA0149MPMWLo ha puesto a 1400 (10'5 x 133) sin problemas.
PD: Lo del WCPUID supongo q sera normal, q a mi tambien me pasa.
PD2: ¿sabes alguna web con steppings de Morgan q no sea overcklokers.com?
Enga, un saludo
-
Ya he modificado el topic.
Sobre el tema de las bases de datos, www.Hexus.net tambien tenia una pero he entrado y no encuentro el enlace…
Saludos
-
Aqui tienes uno que llega hasta 1440, stepping AHLCA K.:eek:
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1069&page=1
Un saludo
-
Mi primo se acaba de comprar un duron 1200 por 64 €, y tanto la Bios como el Windows XP y el Millenium se lo reconocen como un Athlon. Con el Wcpuid le pasa lo mismo. Os ha pasado esto alguna vez? Lo mismo igual se han confundido en la tienda (aunq lo veo dificil).
En cuanto tenga tiempo lo destripo y de paso q lo desbloqueo miro q pone en el core. Ya os comentare hasta donde llega y q stepping es.Salu2
-
Yo tengo una Morgan a 1000 subbido a 1200 sin ningun problema y con el voltaje a 1800 creo, Queria preguntar varias cosas:¿De donde sacais esa serie de numeros que pones , del nucleo? si en Stiiping te pone que es un MP significa que es un Morgan?
Morphy tu grafica esta overclokeada con que programa porque en mi drivers no sale por ningun sitio lo de la fracuencia que dicen por ahi, Que bechmark utilizas? esque estas graficas tienes una tecnologia distintas a las Gforce y me aconsejaron otro pero no se cualGracias
-
A ver, por partes:
1.- Si no te importa soy Murphy, no Morphy
2.- Ese secuencia de numeros esta serigrafiada en el core del micro e indica en stepping (no stiiping ), la fecha de fabricación y alguna cosilla mas.
3.- En el stepping no te pone nada de "MP". Eso lo pone cuando ejecutas el Wcpuid, q es un programa q te da las caracteristicas del procesador. Pero SI, cuando en el programa pone "MP" creo q es porque es un morgan.
4.- Mi grafica sí q está overclockeada (pero muy poquito). La opcion está en los propios drivers, en la pestaña "Pantalla" - "Velocidad de reloj". Yo uso el 3Dmark 2001. Ese otro q comentas no se cual puede ser. Si te acuerdas me lo dices
Saludos
-
Joe, estoy viendo unas temperatruas muy interesantes!
Ahora mismo no tengo el stepping de mi duron a 1200 sin overclockear, pero si que tengo estas temperaturas:
IDLE: 48 FULL:55
MB: 29tengo un titan DT5-TC que gira a 2400 rpm a estas temperaturas
Espero que esas temp tan altas sean a causa de la mala ventilacion de mi caja, tengo un bowler y un ventilador sacando,
y otro ventilador moviendo aire desde dentro (hasta que por fin haga un agujero en el frontal). Ojala alguna vez llegue a sus temperaturas…...... , de momento no me puedo plantear hacer oc.PD: AAAH! Bueno, un factor importante, mi placa base es una Asus
A7A 266-E