MSI KT3 Ultra Vs. ABIT KX7-333 !!!
-
Bueno por fin tengo dinero :D, me compre un AthlonXP 1600+ AGOIA y queria preguntarles cual de estas 2 placas les parece mejor. Eso si, le pondre una memoria 256MB DDR266 Micron o Samsung… en cualquiera de las mothers; la podre poner a DDR333 ???. Y le podre poner al XP el FSB a 333MHz ???
Bueno muchas gracias y espero sus respuestas, ya que por ellas decidire mi compra :).
-
no se si he entendido bien , quieres poner la ddr 266 a 333 ?????
-
Veo que en la firma tienes un thunderbird a 1400. Me parece una tonteria (con perdón) lo que has hecho, comprarte un xp1600. Podias montarlo en una buena placa y hacerle overclock.
Byeeeee!!!!!!!
-
A lo que íbamos. No creo ni que Samsung, y menos que Micron te llegue a 166 de fsb, si vas a subirlo a esos niveles te recomiendo Mushkin, Corsair o alguna de estas tan buenas y tan caras, pero por ese precio te puedes pillar una 333 decente e incluso te subirá más.
Un saludo.
-
Y dale a todo el mundo con que la Micron (Crucial) pc2100 no llege a los 166 , cuando llega a los 187 con todos los timings a tope a 3v :eek:
-
hombre, y mi samsung tambien llegaria a esa velocidad a 3v…llegaba a 160 con todo a tope y 2.7v
-
Pues mi crucial, a 145 de fsb con los disipadores pasivos de Thermaltake, y con los timmings a tope se pone calentito calentito despues de la prueba del Sandra. Y a partir de 150 empieza a fallar.
Un saludo.
-
la mia si… micron a 2.7 de voltaje...
Eso si sin ninguna tarjeta pci que si no me peta todo.
y el dsico duro en caunto trabaja mucho se mue cuelga... -
Estoy pensando que lo que me falla a mi es el procesador, aunque parezca mentira no se me había ocurrido. Un día de estos libero el multi y a ver si subo más.
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por davish
no se si he entendido bien , quieres poner la ddr 266 a 333 ?????Si.
-
Publicado Originalmente por Emotive
**Veo que en la firma tienes un thunderbird a 1400. Me parece una tonteria (con perdón) lo que has hecho, comprarte un xp1600. Podias montarlo en una buena placa y hacerle overclock.Byeeeee!!!!!!!**
Es que en Thunderbird esta en la pc de mi padre. El XP1600+ es para mi.
-
Publicado Originalmente por divine
Y dale a todo el mundo con que la Micron (Crucial) pc2100 no llege a los 166 , cuando llega a los 187 con todos los timings a tope a 3v :eek:Yo me conformo con que llegue a 166 MHz con los timings altos. Podra ??
-
si.. pero con disipas en laas memorias.. y tendras esta a unos 35-37 grados…
Saludos
-
Alguien sabe si estas placas tienen divisor 1/5 ??. Tambien he oido que la Abit trae la funcion "CPU fast decode", para que sirve esto ??.
Gracias nuevamente.
-
Alguien que me responda !!!
-
monXP … mi samsung se pone a 185FSB cas 2-3-3- 1T (370mhz) sin disipadores (alomejors sube mas i todo)
Voltron a partir de 166 fsb (incuido este) aparece el divisor 1/5 por el kt333 que llevan las placas que comentas.
tambien decirlo que el fas CPU decode lo lleva tmabien la maravillosa EPoX 8k3a rev 1.1 que tengo y lo activa la bios (dependiendo que bios pongas) y no lo llevala plaka en si es una aplicaccion de la bios
salu2
-
Publicado Originalmente por AcUaViVa
Voltron a partir de 166 fsb (incuido este) aparece el divisor 1/5 por el kt333 que llevan las placas que comentas.No sabes si estas mothers lo traen ??
**
tambien decirlo que el fas CPU decode lo lleva tmabien la maravillosa EPoX 8k3a rev 1.1 que tengo y lo activa la bios (dependiendo que bios pongas) y no lo llevala plaka en si es una aplicaccion de la bios
Y para que sirve eso de fast cpu decode ??. Entonces si tengo suerte con alguna actualizacion de bios, esta funcion se me activa. Es asi ??
JAJA, cuantas preguntas !! :rolleyes:**
-
pillate una 8K3AL (nuevo modleo con lan) i olvidate de preguntas
-
Publicado Originalmente por AcUaViVa
pillate una 8K3AL (nuevo modleo con lan) i olvidate de preguntasEs que en mi pais, Argentina, algunas cosas son muy dificiles de conseguir, como placas madres Epox