Solo falta que Maz me mande lo demas!!
-
Pues yo k se Albertovivar, pero a mi no me a dado ningun problema ni ruido el tener el deposito.
Lei una vez en "Refrigeracion Extrema", "El agua al entrar con tanta fuerza en el deposito hace burbujas y le puse dentro del deposito un poquito de espuma k trae la bomba".
Pues asi lo lei y asi lo hice cuando lo tuve y nada de nada, yo llenaba el deposito asta la mitad y cuando se lo tragaba le volvia a echar pero siempre asta la mitad para k el aire k circulara por el circuito saliera sin problemas, y e asi que en 10min. lo tenia todo montado y funcionando.
El tubo k te a llegado es de silicona??
S@ludos -
otro dia con mas tiempo pruebo otra vez a ponerle el deposito, pero probe con la gomaespuma (la presion del agua hacia que lo que echaba se derramaba al rato), probe con la bomba y el deposito sumergidos (cero burbujas), y seguia sonando. Necesito mas tiempo, y la putailla es que mañana me voy de vacaciones, bufff, pero bueno, je.
lo tragaba le volvia a echar pero siempre asta la mitad para k el aire k circulara por el circuito saliera sin problemas, y e asi que en 10min. lo tenia todo montado y funcionando.
El tubo k te a llegado es de silicona??por cierto, a que nivel final ha de quedar el agua en el deposito una vez que lo cierras?? ha de estar por encima de las dos bocas, o solo de la de abajo??
Me han traido tubos de silicona, pero no transparentes, sino semi-opacos, pero bueno, eso me acerco un dia por algun lado y pillo el que mas me mole.
Otro truco que le he hecho a la bomba, y eso si que ha eliminado hasta las burbujas mas pequeñas al instante (se oia un ligerillo burbujeo al pegar la oreja a la bomba), es, estando la bomba sumergida, taponas medio segundo la entrada donde absorve agua y sueltas, asi varias veces, veras como se oye el purgado de las pequeñas burbujas restantes que habia atrapadas en la bomba.
Ahora u otro dia a pillar agua destilada, anticongelante y waterweter de ese con anticorrosivo.de todas formas yo soy cuidadoso de la leche, y creo que voy a pillar abrazaderas metalicas o preguntare otro sistema, porque no quiero tirar mas de 200 billetes a la basura por una posible fuga. La verdad es que esto es lo que mas me acojona. bufff imaginaos una fuga del circuito a saco no estando yo en casa, vamos que puede armarse una de tresParesDeCohones. :eek:
-
Pues creo k se queda por debajo de la entrada del liquido ya k cuando le pones el tapon la deposito le estas metiendo un poco de aire y se mete en el deposito, pero k es na, poca cosa.y como te an mandado los tubos de silicona si no salen en la tienda on-line??
Ta luegorrrr -
lo de los tubos de silicona, es por que cuando lo pedi estaban alli, de todas formas creo que los productos aparecen y desaparecen segun su stock. creo. Tambien hay veces que no hay stock de un producto pero encuentras un enlace de ese producto y te deja comprarlo. (un ejemplo de enlace es lo que tambien compraron otras personas, cuando estas viendo otro producto).
-
Blackice te he mandado un privado
-
albertovivar, felicidades¡¡¡ ya somos uno mas. Por cierto no tienes porque preocuparte, si colocas todo bien claro¡. Mira yo en el bloque he colocado 2 abrazaderas de acero en cada racor, ya que si me falla una esta la otra. En todas las uniones de tubo + racor, tengo puestas 2 abrazaderas, puede resultar exagerado, pero mas vale prevenir que mojar el pc. A ver que tal sale la foto, que es la primera vez que inserto una.
Salu2, mi mod será mejor que la de BLACKICE¡¡¡¡ :D:D:D:D:D
-
Que raro me hace ver mi pc en el post¡¡¡¡ No seais malos con mi pc, que aun no esta terminado, vaya lio de cables que tengo liao¡ Por cierto, si os habeis dado cuenta lo llamo "pc" porque decirle mod ahora es insultar a vuestras mod, pero en un futuro no tendra nada que envidiar a las vuestas.
Enga un saludo.
-
bueno, ya tengo la RL totalmente operativa (nada de ruido, y sin inundar el depo, sino, a la mitad para rellenar facilmente y se puede abrir hasta en funcionamiento que no salpica(leer rama del link)). Al final estaba totalmente equivocado. Leeros esta rama pues a sido definitiva para mi sistema. je.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=35219#post35219
Eran las aspas de la bomba las que metian ese ruido!.
-
Esta mañana me llego lo que me faltaba "gracia Maz" ahora mismo esta a 38 grados el micro xp2000 con el fbs subido a 136 y un programa para investigar sobre el cancer "UD Server" que le mete unas palizas al micro peores que el seti, al menos se calentaba mas con el hhc-001 que no me bajaba de 49 grados y con el seti estaba un par de grados menos. Lo mas importante es que el ventilador solo esta a 5v y no hace nada de ruido , la temperatura ambiente 26 grados y la placa a 26 cuando deberia estar sobre los 34 grados.
-
enhorabuena. yo acabo de hacer otro pedido por internet para ir rellenando mas cosas en mi caja. Esta vez toca, dvd, cdrw, disquetera y raton.
je, ya va cogiendo forma mi nuevo ordenata.Para septiembre o asi toca lo tocho del asunto, placa, micro y discoDuro. Hasta ese momento seguiere probando cositas en la RL, aunque a falta de la mezcla y abrazaderas metalicas, ya la tengo mas que probada, lo unico es calcular cada cuanto tiempo rellenar el deposito, que lo tengo que ver con el tiempo.
un saludo.