Nueva adkisicion XAXER II A6000 of THERMALTAKE
-
Wooolasssss
Pues aki me teneis… me acabo de cojer una caja XAXER II A6000 plus of THERMALTAKE ke para mi mola mogollon.
Es una caja de aluminio con una de sus tapas laterales en metrakilato. Trae 5 ventiladores de 8mm de serie de color naranja situados estratejicamente, en las raturas HD, en la tapa de metrakilato, 2 en la trasera al lado del micro y uno delante en el frontal.
Las unidades son totalmente extraibles sin necesidad de tornillos y las bandejas ke soportan la disketera y los HD's se sacan con solo girar una palanka. Asi mismo los ventiladores se desencajan con un simple movimiento de muñeca...
Os envio unas fotos para ke la veais... y ya se ke el modding es crearlo tu mismo, pero una vez exa mi primera creacion no keria volver a pasar por cortar la chapa de nuevo con la dremmel...
Asi ke mi proxima creacion sera metrakilato, elegante, sencillo... y CAÑEROOO!!!!
[POR KE LA ELEGANCIA ES LA SENCILLEZ…]
Saludinnes
-
otra foto mas…
-
otra mas…
-
masss–---Z>>
-
muy buena si señor ahora falta ese lcd
-
esta muy guapa, muy bonita, pero cuanto vale????
-
pues si… me gusta mucho, se ve tan profesional que me recuerda a la de Innovatek de la CP2k2... xD quiza no tanto... pero a mi me da su aire
-
http://www.thermaltake.com/products/cases/6000a.htm
A6000A – P.V.P. (Rec.): 178 € (iva no incluido)
Ahí están las caracteristicas y precio de la case.
-
si señor, muy muy bonita!
Algun dia, quizás pille una que está ya modificada de serie, ya que entre materiales que se gasta uno y todas esas cosas, hacerte un mod, resulta casi más caro que una nueva…
Me gusta... y no es demasiado cara...
AH! se me olvidaba... la venden con el pollo ese verde??? a mi novia le encantaria -
Yo kiero una
Marble_FX
-
tienen la misma extructura/caracteristicas que las chieftec o las antec pero con la ventanita y el frontal con la puerta cambiada y con otra combinacion de colores. Nos explicas como va el sensor/fanbus incorporado?
te mando un privado;)
-
Pues por ese precio con todo lo que trae esta muy bien de precio.
Lastima que ya me compre una Skyhawk :(:(
-
se sale tio, ya viene muy bien equipada, y el aspecto estético me gusta pese a que no soy partidario de cajas con puertecilla en las bahías… xD
-
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, esa caja me encanta, es mi favorita, me la quiero comprar, a mi me gusta mas la que es negra, pero esa tb esta wapisima, oye tio, que es que ya envie un e-mail a la web de ThermalTake (hara una semana) y no me han dicho donde la venden, donde la has comprado tu, por favor, es muy importante para mi, es que no vivo sin saber donde puedo comprarl, muchisimas gracias
saludos