Nueva adkisicion XAXER II A6000 of THERMALTAKE
-
muy buena si señor ahora falta ese lcd
-
esta muy guapa, muy bonita, pero cuanto vale????
-
pues si… me gusta mucho, se ve tan profesional que me recuerda a la de Innovatek de la CP2k2... xD quiza no tanto... pero a mi me da su aire
-
http://www.thermaltake.com/products/cases/6000a.htm
A6000A – P.V.P. (Rec.): 178 € (iva no incluido)
Ahí están las caracteristicas y precio de la case.
-
si señor, muy muy bonita!
Algun dia, quizás pille una que está ya modificada de serie, ya que entre materiales que se gasta uno y todas esas cosas, hacerte un mod, resulta casi más caro que una nueva…
Me gusta... y no es demasiado cara...
AH! se me olvidaba... la venden con el pollo ese verde??? a mi novia le encantaria -
Yo kiero una
Marble_FX
-
tienen la misma extructura/caracteristicas que las chieftec o las antec pero con la ventanita y el frontal con la puerta cambiada y con otra combinacion de colores. Nos explicas como va el sensor/fanbus incorporado?
te mando un privado;)
-
Pues por ese precio con todo lo que trae esta muy bien de precio.
Lastima que ya me compre una Skyhawk :(:(
-
se sale tio, ya viene muy bien equipada, y el aspecto estético me gusta pese a que no soy partidario de cajas con puertecilla en las bahías… xD
-
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, esa caja me encanta, es mi favorita, me la quiero comprar, a mi me gusta mas la que es negra, pero esa tb esta wapisima, oye tio, que es que ya envie un e-mail a la web de ThermalTake (hara una semana) y no me han dicho donde la venden, donde la has comprado tu, por favor, es muy importante para mi, es que no vivo sin saber donde puedo comprarl, muchisimas gracias
saludos