Aktualizazion de mi placa base….
-
Wenas. Me gustaría saber como actualizar mi placa base porke en la web oficial parece ser ke tienes ke pagar para aktualizarla o llamar a un número extrangero. La info de mi placa base es:
-BIOS ID: 6A69VPA9C
-BIOS DATE: 09/06/01
-BIOS SIGNON: 09/06/2001-i845-6A69VPA9C-00
-BIOS TYPE: Award Modular BIOS v6.00PG
-SUPER I/O: Winbond 627F/HF rev 7 found at port 2Eh
-CHIPSET: Intel 1A30 rev 3
-OEM SIGNON: 09/06/2001 For i845 ChipsetMuchas gracias
-
Estas confundido eso es para pedir el chip de bios completo para actualizarla solo debes buscar en la web de tu fabricante el modelo y el bios update. Pon mas datos y te ayudaremos a actualizar esa bios
-
Weno la web del fabricante de mi placa base es www.award.com De alli me baje un programa ke eSupport BIOS Agent ke es para saber info de mi placa base. Esa info la puse antes… ya no se de donde puedo sacar más info de mi placa base. Perdonarme pero es ke soy lamercillo en esto del hardware. ¿Me podeis ayudaR? Gracias
-
Bajate el sisoft sandra 2002, ve a motherboard information, y copia todo lo que ponga q no sea de award ni bios… por algun sitio dira la placa base. No tienes las especificaciones de tu pc, o algun sitio q ponga q placa base venia con tu pc?
-
krampak no he enkontrado esas especificaciones. Me he bajado el programa de Sandra 2002 y no me aparece lo de MOTHERBOARD. Me sale ´´MAINBOARD INFORMATION´´ es lo mismo?. Si es asi ¿ke parte es la ke tengo ke kopiar?, me sale SYSTEM MAINBOARD, SYSTEM MEMORY CONTROLLER, SYSTEM CHIPSET, CHIPSET HUB INTERFACE, LOGICAL/CHIPSET MEMORY BANKS, MEMORY MODULES, ENVIRONMENT MONITOR1, TEMPERATURE SENSOR, COOLING DEVICE, VOLTAGE SENSOR, AGP BUS, PCI BUS LPC CLUB CONTROLLER 1, USBE CONTROLLER 1, USB CONTROLLER 2, SYSTEM SMBUS CONTROLLER 1, EXPANSION SLOT, PORT CONNECTORS, PERFORMANCE TIPS??
Perdona por el koñazo pero es ke no tengo ni idea xD -
Zarman, en mainboard information, pon lo que te ponga en system information: manufacturer, model,… Tranquilo que ya veras como conseguiras actualizarla (yo lo hice el otro dia por 1 vez :P)
-
lo que dice joki es verdad..pero estas seguro q en la misma placa no viene serigrafiado el modelo en algun sitio?me jode un monton esos sitios donde venden los ordenas sin documentacion o sin drivers :mad:
-
d-_-b no tengo ni idea
Weno en kuanto a lo ke komenta jOki…A ver en SYSTEM MAINBOARD me pone:
-Manufacturer: Pronix (Epox)
-MP Support: No
-Model: i845
-BIOS ID: 09/06/2001 -i845-6A69VPA9C-OO
-Chipset: Intel 845/D/E/G/GL (Brookdale) ChipsetMuchas gracias por ayudarme