Service Pack 1 de XP: CUIDADO!
-
Hola, supongo que como todos los SP's de Windows y Office, se tratará de corregir fallos del sistema, y anomalias varias.
Esto por lo menos es gratuito y no como la mierda esa del PLUS!, que eso se lo cobran a la gente y no hay nada que valga la pena.
Saludos
-
y quien a pagado??, por algo es la preocupación con la copia de seguridad del XP,
no se
yo queiro saber todo lo que hace esa mierda antes de ponerla.
y estoy comodo, si alguien me lo pasa mejor -
Evidentemente yo NO he pagado ni por el XP ni por el 2000, sólo pagué por el Millennium.
¡Fíjate si soy gilipollas! ó boludo como dicen por allí
A lo que me refiero es que los Service Pack, casi todo el mundo va de culo por instalarlos, porque suelen resolver, a veces, conflictos con drivers, y mejoran la compatibilidad del sistema con nuevo hardware y tal.
¡Tu no se, pero yo voy a ser de los primeros en instalar el SP1!
Venga, saludos
-
jejejeje, pues el mio tambien es parecido pero en vez de 640 es 643. a mi me da que los serials que hace el key-generator dan todos esas ids, por lo menos yo lo he probado con los 4 que me saco y todos me han salido por el estilo. de todas maneras por lo que dice ahi, eso ocurrira con esos dos exclusivamente no?. a mi la verdad es que me da igual, backups de las cosas, alguna que otra imagen y todo en su sitio que cuando salga el service pack1 yo voy a ser el primero en meterlo, aunque solo sea para probar si microsoft ha conseguido que no le pirateemos algo.
-
Hola pestanin,
este madrugada he estado probando nuevas claves con XPKEY, y he encontrado una que me genera el nº 645, como el artículo solo habla de 640, voy a dejar las cosas así, y a esperar el puto SP1 este, que ya, antes de salir, está tocando demasiado los cojones.
¿No te parece?
Venga, saludos
-
nos ha jodio, no entiendo muy bien tanta preocupacion y si se ha hecho lo del key-generator para esto pues…., sino funciona, ya aparecera algo que lo haga funcionar. de todas maneras, es tan facil como instalar otra copia en una particion y probarlo con un par en esa, vamos, es lo que yo pienso hacer.
-
Pues mis pruebas van a ser en una máquina virtual con vmware, si rula ahí, a instalarlo en el real
-
Hola, yo no he dicho que no funcione el XPKEY, simplemente que, leyendo el articulo anteriormente citado, y que la fuente me merece toda la confianza, todos los ID generados que contengan esa numeración entre medio, serán rechazados por el SP1.
Lo único que hay que hacer es generarse varias claves, e ir probando hasta dar con una que, al reiniciar y buscar en Propiedades del Sistema, no nos aparezca esta numeración por ningún lado.
Yo he tenido que repetir el proceso, pues la clave que me generó la primera vez, me daba este tipo de ID. Pero anoche, lo volví a intentar, y esta vez, conseguí un número bueno.
Debo aclarar, para quien no lo tenga claro, que el XPKEY te genera una clave alfanumérica del estilo: THWQR-XXXX, que luego al reiniciar se convierte en el ID que nos sale en Propiedades del Sistema, que no es la misma clave de instalación como en windows 95-98.
¿Quedó claro?
Eso espero,
saludos
-
640-0000356-23862
seguro que esta no es de confiar
bueno ya de diran que mejoras han tenido.
-
Pues yo he tenido suerte… el mio es 645-8900371-23
Ja! Y hay una cosa mas que he descubierto... No se si conoceran ese tan famoso programita llamado "Tweak-XP"... Bueno, aunque ustedes no lo crean, este programilla cambia sin ningun problema los famosos ID (XXXXX-640-0000356-23XXX y el XXXXX-640-2001765-23XXX) sin ningun problema, por cualquier otro que ustedes quieran... yo ya lo intente una vez... no es dificil... Descarguen el "tweak XP" de alguna Web de descargas e intentenlo... Saludos!
Pispuso - "Crackeando Win-XP a la velocidad de la Luz!!!" -
Aqui va! NOTA: Eh tabado algunos numeros, solo por seguridad… quien sabe, "mas vale prevenir que lamentar..."
-
PISPUSO despues de hacer todo lo ke dice zafiro , me dao cuenta ke tengo el tweak xp instalado y ke se podia cambiar jejeje , pero weno ya me dice ke esta activado , a ver ke pasa cuando salga el sp1 tan ansiado
-
Esta perfecto lo que has hecho! Ahora ya podras tener la SP1! Suerte con tu nueva jolla!
-
alguien me puede contar las maravillas del XPSP1
-
Pregunta (sobre lo mismo, pero no he encontrado respuesta en todo el foro):
Con el twakXP, ¿cambio el núero de registro por el que me de la gana? (siempre que no sea del tipo XXXXX-640-0000356-23XXX, o bien XXXXX-640-2001765-23XXX). ¿Pongo el que yo quiera y ya funciona la cosa? ¿Pero no quedamos en que ese número se calcula a partir del hardware del equipo?
-
El tema del Tweak XP lo desconozco, pero en referencia al cambio de la KEY a través del XPKEY.EXE, lo que haces es justamente cambiar la contraseña que genera ESE número que va relacionado con el hardware, osea que aunque TU y YO, por poner un ejemplo, tuvieramos el mismo KEY, ¿Cuanta gente tenía el famoso FCKG….?, el número que resultaría de la acción de activar Windows, no sería el mismo el tuyo que el mío.
No se si me he explicado bien. Por lo menos voluntad le he puesto.
Saludos