Ventilador para radiador –> ó <--
-
tengo un sistema de RL Innovatek y un athlon XP 2,4 y las temperaturas son un poco elevadas 48º 49º en idle, vale que en full no suben muxo unos 2 o 3º pero no me gusta ver mi micro a esta temp, creo k es demasiado y mas para la pasta que vale la RL, he oido por hay k es mejor poner el ventilador del radiador metiendole aire al radiador pero en todas las fotos de sistemas RL montados veo el ventilador sacando aire, como creeis que es mejro?¿ que puedo hacer¿ toy desesperado.
-
se que esta respuesta no te va a gustar pero es lo que hay: lo que puedes hacer es leer un poco mas el foro , hay muchos y muy buenos post sobre ese tema explicando los pros y los contras de tener el ventilador metiendo y sacando.
Te recuerdo tambien que la longitud maxima de la firma son 4 lineas.
-
Por lo que cuentas y describes tu problema NO INDICA FALTA DE TRANSMISION TERMICA DEL CORE AL BLOQUE ya que la tª varía muy poco de idle a full…
¿Qué temperatura tienes en el agua...?
Tocas y está caliente...¿?
Si es así creo que el radiador es pequeño y no puede disipar la potencia.
otra pregunta...¿Cómo has medido esas temperaturas..?
Saludos;)
-
Las temperaturas estan medidas con el MBM 5, el agua la tocas y noe sta muy caliente, el radiador es el innovacool 3, con un ventilador de 120x120mm y solo esta puesta en el micro, no me gustaria verlo cuando me llegue el bloke de la VGA
-
el innovacool 3 será el bloque, no el radiador. El radiata será un Senfu, un InnovaRadi o alguno de esos, ¿no?