-
Pues sí, creo que tienes razón, pero luego ten en tu casa solo un par de cd's pirata, que te pillan y te tratan como si fueras un terrorista, un asesino o un violador. :mad:
-
hombre, tanto como un violador….
-
joer no digas esas cosas Sheu_ron!!!que ayer me entere que mi kerio personal firewall no arrancaba!!!Y eso que lo tenia nada mas que 4 dias instalado.Dudo que te vaya bien,tio.Ahora llevo otra vez el Tiny viejo que va mejor.Aver si no me han tocado nada,pero hay algo que me gasta de vez encuando 100% del cpu.nuse…. Voy a pasar unas veces el spyware y limpio lo que no me gusta:D
the ruNNer
-
Saludos
Ante todo quiero comentaros que denunciar la IP al isp al que pertenece SI es altamente efectivo, SI hacen caso y SI que sirve para que el presunto hijo la grandísima pare de hacer guarreridas
Además creo que todos los casos son denunciables a Telefónica, que es la gestora de IPS, y que tarda relativamente poco en contestar, verificar la incidencia y poner en aviso al incauto amenazando con cortar su conexión a inet si hablamos de ADSL, claro….
PERO, pero, pero.... mira bien lo que dice tu firewall, y cómo lo tienes configurado. El tuyo en concreto no lo controlo, pero por las capturas me da la idea de que NO te han intentado hackear tu server.
Dudo que nadie sepa que tienes ese programa instalado, y por lo tanto que justo busquen esa aplicación en tu sistema es algo extraño (a no ser que sea un amiguete cabroncete :D).
Tu regla está de tal manera que bloquea cualquier acceso al programa INCLUÍDO TU ACCESO, aunque seas admin y tengas contraseña para el Remote Server da igual, el firewall sólo sabe que tiene que bloquear TODO lo que entre e intente ejecutar el r_server. No te estoy tomando por tonto ni mucho menos, pero esas ips... no serán de tu otro ordenador?? no tendrás en el otro ordenata algo que intente entrar aunque no estés tu allí ??
A veces esas cosas pasan...Repito que es muy extraño que si te intentan entrar utilicen un programa que no es ni siquiera popular, a no ser que te conozcan o hayas hecho público que usas ese soft.
Lo normal sería que te intentasen colar un troyano, backdoor etc o que te escaneasen los puertos, pero entrar directamente a un software extraño, que para más inri está oculto en el directorio del sistema, es algo casi imposible si no lo saben de antemano, claro...
No sé verifica todo un par de veces, y si estás completamente seguro de que es una intrusión no autorizada, haz un whois a la ip (www.ripe.net) y cuando te salga el isp manda un email a la dirección de abusos contándole lo sucedido incluyendo todo tipo de datos como logs del firewall etc etc…
espero haberte ayudado... un saludo...
-
Garoto77 Tiene admitida la IP de mi otro PC pero denegada cualquier otra, de ahi que me salga esta alerta.
Un amigo me ha dado esta información a partir de la IP que le di:
80.35.99.15:25 HACKER-3XAYEGSO:smtp Simple Mail Transfer
80.35.99.15:110 HACKER-3XAYEGSO:pop3 Post Office Protocol - Version 3
80.35.99.15:135 HACKER-3XAYEGSO:epmap DCE endpoint resolution
80.35.99.15:139 HACKER-3XAYEGSO:netbios-ssn NETBIOS Session Service
80.35.99.15:80 HACKER-3XAYEGSO:www-http World Wide Web HTTP
80.35.99.15:1025 HACKER-3XAYEGSO:blackjack network blackjack
80.35.99.15:4899 HACKER-3XAYEGSO
80.35.99.15:5000 HACKER-3XAYEGSO:commplex-main commplex-mainYo antes usaba el TridiaVNC Pro, pero al pasar los 30 dias y no encontrar…
¿parche?
:rolleyes: :rolleyes:Yo instalé el remote administrator precisamente por eso, porque es menos conocido/no conocido y las vulnerabilidades (que las tienen todos) pues serían menos explotadas, pero un par de intentos cada dos dias....
...creo que un pc con el IE5 sin parches de seguridad, sin firewall, dando la voz de tener 1 Mb de ancho de banda y publicar la IP hasta en los anuncios de cerveza, es muchiiiiiiiiiisimo más seguro que fiarse del remote admin.
-
segun las capturas ke has puesto, el intento del primer dia parece de un ISP de tarifas planas o de acceso gratuito, por lo ke tienen ips dinamicas y de una conexion para otra habra cambiado. es lo mas normal, y si te piyan la ip pues no pasa nada porke al ser dinamica nadie sabe ke la usaste.vamos, o tal vez el ISP pero es raro.
sin embargo la captura del segundo dia parece de una linea ADSL, (la ip) por lo ke tal vez con ese tengas mas suerte.
-
En cuanto a los cds pirata que has comentado antes. Se que te tratan como a un pirata, se que te quitan todos los cds y si no demuestras que TODOS son copias de seguridad de programas, musica, juegos, etc…que tienes te meten un puro. Pero realmente no es así, según la ley, estás autorizado a tener todos los cds que quieras, con el contenido que quieras, PERO, no es legal ni venderlos, ni dejarlos para que se copien (como entren a 1 party se lo flipan).
PD: La justicia española no tiene ni pies ni cabeza.
-
Las ip's dinamicas las tienen los servidores logeadas y SI pueden identificar a alguien con ip dinamica comprobando logs y bloquear esa cuenta de acceso
-
Si seños monxp.Puedes tener tantos cd's piratas en casa como quieras,pero si te pillan vendiendo y teniendo 2 docenas de programas de 100.000pelas,te toca pagar lo que cuesta cada uno,es decir(o sea) que si tienes 20 de 50.000pesetas,pues pagas 1millon(la calculadora:D ) Y ademas te denuncian.
Todo esto me lo conto un pirata:p en serio!the ruNNer
-
Es que la ley dice eso, otra cosa es que te digan que son demasiados cds para ser todos para ti, y que te la claven. El problema es que no sabemos ni nuestros propios derechos, y te pueden dar por culo todo lo que quieren. A un amigo mío le intentaron meter un pedazo de multa por tener 20 cds de música piratas en el coche. Pero el nene está en 5 de derecho y se quedó sin los cds (que no tardó en volver a tener, jeje…) porque se los requisó la policia, pero no pagó un duro.
Un saludo.
-
pero es ke no se kien te va a piyar con cds piratas…a mi la poli no me puede registrar, ni a mi, ni mi casa ni mi coche sin una orden judicial fundamentada, asi ke en caso de ke me piyen con cds piratas y me kieran meter un puro, les denuncio yo por allanamiento de morada y cosas similares...otra cosa es ke te piyen vendiendo, pero vamos tambien piyan a los negritos del metro y a ellos no les dicen nada, pk saben ke no son los ke estan detras del meollo.
y bluesman, eso de ke no te tratan como un violador....en el pais mas poderoso y mas hijoputa del mundo, los Estados Unidos, gracias a ese gran cabron llamado bush, se kiere ekiparar los delitos informaticos(pirateria, hacking, cracking...kualkier kosa relacionada con la informatica)con los actos de terrorismo, asesinatos y violaciones, pudiendose aplicar penas de cadena perpetua, y no estoy seguro si no te aplicaian la sillita ke da calambre si haces algo gordo.
vamos, señores, ke ahora mismo entre binladen y cualkiera de vosotros ke tenga 4cds de musica piratas no hay ninguna diferencia judicial.
:mad: :mad: :mad:
-
Jajajajaja NOLDOR te pasas dos pueblos jejejeje.
Perdona pero no he podio evitar partirme el culo de la risa al leer tus últimas dos línes muajajajajaja.
Un saludo, hasta otra
-
pues no veo donde esta la gracia, y no me paso dos pueblos esto es asi y deberias saberlo si estas al dia en noticias. La LSSI ya es un ejemplo claro de lo ke nuestros gobernantes kieren hacer, y lo de los estados unidos es totalmente cierto, lo kieren llevar al congreso y aprobarlo, y me parece demencial.aparte de ke olvide mencionar los planes de la UE de permitir el espionaje de correos electronicos privados "para evitar actos de terrorismo", aunke estoy seguro de ke ya se hace.esta es la "democracia" y "libertades" ke nos esperan en adelante, desde luego yo como siga por este camino terrorista y asesino de piratear el windows, voy a terminar con mario conde en alcala meco mas rapido…..
-
Hombre, tanto como la silla electrica…
Yo le pondría un serio castigo a todo aquel que usa internet para hacer mal (entrar en otros pc's sin permiso, ...).
Por ejemplo, los jeques (creo que se escribe así) árabes, cuando se enteran de que un súbdito suyo ha robado (y ha sido probado) les amputan una mano, y al siguiente robo, la otra.
Pienso yo que por hacer actos delictivos en Internet no estaría mal castrar al culpable y las dos manos de propina.
-
lo de la silla electrica lo dije como cabreo, pero no lo veo yo en un futuro muy lejano, si ya aplican la perpetua….y hombre sheu_ron, tampoco es plan de andar cortando manos...simplemente con infectarle de virus el pc, joderles el disco duro...darles una paliza skin:D
-
Yo tb uso el Remote administrator, yo que tu lo pondría en otro puerto distinto al que viene por defecto, y no se si lo sabras pero el propio radmin te deja que especifiques que ip's son las autorizadas para usarlo.
Ta mu chulo el radmin
-
¿Y por qué el pc debe pagar las consecuencias de un hijo de binladillas?
Bueno, o lo de las manos + castración o…
...matrimonio sin posibilidad de separacion o divorcio con tamara.
-
Eso, el pc que me lo den a mi, jeje… En casa desde luego, sin tu permiso o sin permiso judicial no pueden entrar, pero creo que en tu coche pueden registrar lo que quieran (y si no la porra por el culo y seguro que accedes), no se considera morada, con lo cual no hay allanamiento.
Normalmente no van tan a joder, a mi cada vez que voy a Candanchú a esquiar me paran (tener un coche con matrícula San Sebastián es reclamo seguro) y suelo llevar los cds encima del salpicadero y no me dicen nada. Simplemente te piden papeles, te miran si tienes cara de terrorista y se van (viva la "menemerita"). Pero parece que las leyes son cada vez más restrictivas con los usuarios informáticos, y no con las empresas. Se regula lo que no se debe regular, porque es más fácil que regular a empresas con poder adquisitivo que te pueden meter en líos si intentas poner una ley que les perjudique.
Un saludo.
-
Pos yo trabajo para un ISP como Tecnico de intere¡net :D, y mayormente se suelen mover con estas cosas. Aunque la primera vez solo se suele avisar. Fliparias con las denuncias de mailbombing….
Marble_FX "El PoWaH k la pario"
-
En la campus party de Valencia City vino un capullo de la Sgae, y segun el, yo puede tener el maletero de mi coche lleno de cd's pirata (como el spot publicitario del coche ese) y no me pueden ni chupar la …... Ya que con la compra de cada cd estoy pagando unos derechos o los pagare. Me parece que en vez de reducir la pirateria lo que estan consiguiendo legalizar la pirateria. desde luego son una pandilla de putos caxondos mentales legalizando lo ilegal, para hacer de real utilidad:
--> Mariguana Legaliza <--