-
ciertamente, si hubieran cambiado los escenarios ya no sería Azeroth Los heroes en si no llevan armas, mas bien items q dan bonus (este si es un aspecto rpg) y lo de las magias es mas una cualidad de unidad magica como puede ser un hechicero, solo que en vez de aprenderlas con upgrades de edificios como en el age lo haces a medida que vas luchando y tu heroe sube de nivel (tb rpg) por lo demas, la camara si se puede cambiar de situacion (usando Supr y Fin, creo q era) aunq no se puede cambiar a fijo, es decir, q cuando mueves lateralmente la camara no la puedes dejar ahi. Por lo demas, a mi es un juego q me ha gustado bastante, no es tan "a saco produciendo" como starcraft (con 4 unidades ya puedes hacer algo) y no es tan enrevesado en tecnologias como el age… ya te digo, q si no fuera por el desbalance con las huntressess seria la bomba
-
Wenas!!
Pos yo lo desinstalé despues de un dia, la verdad es q lo ponian tan bien q esperaba mas de el:(
Con la opcion multijugador…ya estariamos hablando de otra cosa,
no se me haria tan pesao.(me pasó lo mismo con el Dungeon Siege,despues de unas horas me parecia muy repetitivo)
Salu2 -
Yo he jugao poco pero por lo poco que he jugao me ha parecido simplemente un juego de estrategia en tiempo real, al más puro estilo Age of Empires pero con toques de Empire Earth (gráficos, animaciones, cámbios de cámara, aceleración de gráficos 3D en lugar del tipico 2D, …)
-
Sheu_ron hazte un par de misiones en modo campaña y veras como te recuerda un poco al Diablo.
-
No lo he probao pero debe ser 3/4 de lo mismo que en el age of empires cuando haces las misiones de juana de arco
-
que es lo de desbalance con las huntressess ?¿.
a mi el juego en cuanto a graficos no hay na que decir, lo mejor. En cuatno a juego en si, esta entretenido, pero en modo campaña, cuando estas por los orcos ya cansas un rato de hace siempre lo mismo (coge el objeto, mata al feo, y a por la siguiente pantalla), haciendo o sin hacer base. vale que siemrpe sean asi, pero lo malo es que cuando tienes la base ya echa, que es bastante rapido, acabas el mapa como si no hubiera casi peligro, y eso en nivel medio. depsues pones las misiones aleatorioas, y a ver quein gana a la maquina, joe, si al 2º ataque ya me mata y construyendo a todo lo que puedo.
por internet aun no se, pero en cuanto a estrategia ne tiempo real, el red alert 1 molaba mucho, por la velocidad y poder hacer bases guapas.
-
el desbalance de huntressess? juegate alguna partida contra un jugador de night elfs y lo veras… en cuanto empiece a sacar huntress a saco q atacan dos adversarios cuerpo a cuerpo por cada vez sabras a lo q me refiero (a no ser q hayan quitao eso en la 1.02)
-
am, asi que es una chapucilla para que la maquina sea mas fuerte?
debe de ser algo parecido a eso de que las pantallas personalizadas contra la maquina son imposibles. -
machbel, no hay nada imposible… debe ser que eres malo xDD (es coña ;)) no, en serio, esta gente se lo curra mucho, y si realmente existiera algo asi ya lo habrian solucionado por que los users se habrian quejado, simplemente, si ves que no puedes contra una cosa, haz otra, seguramente estas jugando mal tu papel, como en SC... si laguien sabe de SC, sabra que aunque parezca imposible se puede parar un ataque de 12 marines con unos 20 VCE y un par de marines... claro, que no en ataque sino en defensa en tu base entre los edificios... o matar un Lurker con 1 marine dopao... xDD lo que se llega a ver... mucho vicio, jugue durante 5 años, pero al ver a los "PRO" se me quitaron las ganas de continuar, y sobretodo, de ver como crios de 14 años empiezan a darte caña por que se pasan la vida en el ciber... un trabajador de 8 horas no puede permitirse el lujo de competir contra niños de 5 horas de clase (o menos ^^)...
si realmente quieres sacarle el jugo al juedo, hay unos pasos basicos:
1: pasate el juego en modo normal o dificil a gusto del usuario, es solo para conocer las unidades y practicar su control, es muy importante usar todos los atajos posibles del teclado.
2: una vez hayas decidido cual es tu raza fuerte busca en internet la tabla de daños y tipos de daño para ver que unidades tuyas son eficaces contra que unidades enemigas... ademas de las unidades es superimportante conocer el tipo de daño y de armadura, ya que ahora el juego cuenta con 5 tipos de daño y 5 tipos de ataque, cada uno con su porcentaje de ataque o defensa...
3: juega en internet, a ser posible mezclate con los "mejores" si ves que alguien empieza a resaltar mas que los demas, intenta hecharle unas partidas, hazte colega, normalmente acaban formando grupos cerrados de buenos jugadores que no le hechan partidas a newbis, asi ellos mantienen y suben su nivel, mientras que los demas lo hacen a menos velocidad... ademas al estar con ellos te ganas el respeto, seas bueno o no ^^
4: cuando estes empezando en el mundillo mira replays de buenos jugadores, y de partidas donde pierdas para estudiar donde has fallado, por que si has perdido posiblemente no sea por que el otro es mejor, sino por que has jugado mal...
5: disfruta del juego, no lo conviertas en nada personal, y dedica como minimo 1 o 2 partidas al dia, ves a torneos, hay muy buen rollo, y ves cosas interesantes, sobretodo el control del juego de algunos jugadores realmente sorprendentes...
Realmente es mucho mas complejo de lo que comento, y seguro que se me olvidan detalles, pero estos juegos en el fondo son infinitamente mas complejos que cualquier otro de estrategia, ya que no solo precisan de una buena estrategia ni un gran grumo de unidades, sino que necesitas un buen control (microcontrol) de cada una de tus unidades, cuidarlas, retirarlas cuando esten en estado critico, necesitas saber que ejercito tiene tu adversario y de que unidades dispone, sino estas a ciegas, estas perdido... necesitas un heroe con mucha vida y habilidades beneficiosas para tu ejercito en el combate... uuufff me estoy estresando, me recuerda a mis epocas de oro del SC xDDD
bueno, pues ya no tengo ganas de escrivir, nada mas, me parecera estupendo si comentais o criticais lo que he escrito, pero no espereis respuesta a las criticas, ya que soy muy cabezon, y nunca acabaran a menos que se me de la razon xDD
haver si alguien se motiva con mi texto, toma nota y nace una estrella del W3
-
weno, la verdad q ese metodo es efectivo, pero encontrar peña como AIucard en españa va ser complicao xaxo Io de momento me conformo viendo sus partidas con humanos y las de tasteofmycheese q tiene un micromanejo con undeads q es bestial… te pilla con el dread lord y el dormir al maximo y te da palos por tos laos.
-
muy bueno el manual ese de w3, mejor que el manual del juego con tanta historia.
Eso que me has contado era lo que me imaginaba del war3, mucho control de todo, pero si me pongo a jugar a un juego, pues no me apetece ponerme ahora a empollarmelo. Para mi que los dias de jugar al war3 se han acabado, ya que acabe el juego en nivel medio y era muy facil, y eso hay que romperse la cabeza y paso
para eso prefiero juegos de montar tu base bien tranquilo, y a palos con el otro con un ejercito de 200 unidades que da igual que mueran, que en seguida salen mas.
O si no de hacer ciudades detalladas, como roller coaster tycoon. A ver cuando sale el 2. Sabeis de juegos por el estilo? que sean de hacer ciudades o algo con mucho detalle.
-
Que quereis que os diga, a mi me ha encantado, no he podido dejar de jugar hasta que me lo he pasado, y ahora lo haré en modo dificil ea!
Lo de los heroes es estupendo porque mezcla aspectos de rol y eso lo hace más aditivo.
ME ENCANTA, es el mejor juego de estrategia que he jugado desde el Starcraft.
Saludos.
-
De estrategia ya algo menos.
-
el mejor juego de estrategia que se ha hecho , y que me perdone mi querido shogun mongol invasion, y por supuesto el age of empires2.Me recuerda mucho al starcraft pero mejorado 20 veces.
Eso que es de rol, por que halla 3 heroes y 4 habilidades mejorables 3 niveles no veo que tenga la base suficiente para considerarse un juego de rol , sin embargo tiene todos los elementos de un juego de estrategiasalu2
-
Que tiene toques de rol, no que sea un juego de rol. A mi de todas formas me recuerda bastante al Vampiro, salvando las distancias, claro.
-
A mi me gusto y se veia fenomenal, se justifica por que nunca me he jugado los otros dos warcraft verdad:D
-
Pues yo ahi estoy liado, me ha costado 4 dias pasar la ultima mision de los muertos vivientes.
-
es que es perra, ¿eh? eso de que te ataque todo dios es una putada. A mi me mataron a TODOS menos al que no me tenian que matar (evidentemente), pero vamos, cinco segundos más y caputi.
La fase que me costó un huevo pasarme fue la última del juego (que no diré nada de ella) pero empecé de nuevo la misión desde cero pero seguí otra estrategia y me la pasé facilmente
Soy un viciado del juego… cuando me acostaba me ponía a pensar formas de pasarme las fases...
Un saludo.
-
El juego en si es muy fácil, no hablo de las partidas multijugador, alguna que otra pantalla, como la última, tienes que jugar 2 veces para pasártela, si te equivocas de estrategia o no te han salido bien las cosas, pero si no…
En multijugador he jugador poco, pero con los undead, te construyes Zigurats pegados unos a otros por los sitios por donde entra la gente y te puedes dedicar tranquilamente a crear un ejército casi invencible (supongo que si juegas contra gente que sabe del tema te comen, pero hablo con gente que simplemente se ha pasado el juego), luego atacas con un poco de cerebro las ciudades enemigas y van cayendo.
La verdad es que gráficamente me ha decepcionado un poco, no es malo, y los videos son bestiales, pero el juego en si no está tan currado, y eso que he jugado con Antialiassing 4xy el detalle a tope.
Saludos.
-
Defensa con zigurats… jiasjias como no construyas 6 o 7 y rezes pq el contrario no saque maquinaria pesada pronto... ad+ antes del upgrade a zigurats de defensa te puede caer un rush en toda regla