Sobre ventiladores antec tricolor
-
tengo pensado pillar 3 ventiladores antec tricolor, y necesito saber si a 7v iluminan.
Saludos
-
Yo sólo te puedo ayudar con el que es todo azul (no es tricolor) y cuando me llegue (espero que ya prontito)
-
Tienen buena pinta esos ventiladores, si no hacen ruido me pillare alguno, asi que cuando los recibas informa!!!
-
Pues el enemigo Marte…. digooooo..... el amigo Marte es el que ha recibido el pedido, en el que está mi ventilador de leds azules y unos cuantos tricolor para él. Así que preguntadle que ya los habrá probado (espero que no se cargue el mío ¡manazas!)
-
No me lo he cargado todavía cascaman ;). La verdad es que los ventiladores están muy, pero que muy bien. Tanto el azul como el tricolor. suenan muy poco (menos que los que me traia la caja Lian Li) y son de bonitos…:p Se me cae la baba con ellos...
Un saludo.
-
¿Con uno metiendo aire a la caja sera suficiente? ¿o le enchufo dos en el frontal?
El interior del ordenador esta a 43 y ahora mismo tengo un ventilador de 80 que saque de una fuente y me gustaria bajar mas la temperatura para hacerme con un zalman.
-
Si están muy bonitos,pero tb me interesa si iluminan a 7v.
Podrias probarlo Marte??Yo supongo q si pero no se con q intensidad. -
a 7 voltios va perfecxtamente y empieza afuncionar a 3.5 v
pos na q te sirva bien -
pero los leds ya no brillan tanto y no mola, o me equivoco ?
-
Yo los tengo conectados a un reobus y van perfectamente. A menor voltaje, menor intensidad de color. Yo los tengo al máximo porque no noto la diferencia de ruido entre 7 y 12V (será por el delta del micro ), pero tampoco pierden mucho color si los bajas un poco.
Saludos.