-
Bueno como todso los dias me meto por www.hardlimit.com al foro y hago click en el muñequito de arriba del foro.Cuando viene la advertencia de los derechos le doy como siempre a aceptar,pero despues no pasa nada!!No me uedo meter en el foro???
Bueno ahora me meti con un truquito,como me vienen mensajes de hardlimit,porque alguien a escrito un post,pues me meti desde alli a una rama y despues a la pagina principal del foro(que lio que cuento)Bueno me parece algo curioso lo que me pasa,no se si es un fallo de todos o solo mio o si Maz me ha tirado??No tiene porque
Ayudadme!!!!please
the ruNNer
-
Yo entro normalmente por www.hardlimit.com/forum directamente
-
ah,gracias a si si que puedo!!Pero me sigue siendo curioso que no puedo como antes
the ruNNer
-
Pues yo entro como tú y ningún problema, aunque eso si, a veces la página se queda cargada y hasta pasar un rato no me hace caso cuando pincho algún botón, prueba a esperar un rato con la página cargada, no se.
Un saludo.
-
a mi desde el curro Inet Explorer 5 me salen caracteres raros toda la página… voy hacia atrás y pulso de nuevo y tira...
desde casa No problemo!
creo que es el Explorer (actualizate para mejor compatilbilidad con PHP)
Salu2
-
si era el pu** IE que no me dejaba abrir paginas:ahora estoy con el Mozilla otra vez y no problem.es el mejor!!!
the ruNNer