¿¿¿Se puede hacer un riser PCI o AGP casero???
-
Machote tienes mas valor que una virgen en un penal, que no, que te dejes la pasta o que lo busques mas cerca, que estamos hablando de microsoldaduras, que McGiver lo haria con una caja de cerillas y una chapa de refresco pero nosotros mortales de a pie no semos el.
Pol cielto, si encuentras esa maravilla mas cerca, avisa, yo por mi parte desde ahora busco en la red a ver si lo encuentro, que cunda el ejemplo.La isla no aisla.
-
JOE, se nota que no has utilizado nunca un desoldador.
Ale, valor y al toro que si lo logras te convertiras en mi heroe.;)
Inconvenientes:
- 1 Como bien t han dicho por ahi la soldaduras son a doble cara.
- 2 Los taladros por los que pasan los pines son muy pequeños con lo que los pines estan practcamente rozando los bordes y es imposible de quitar todo el estaño y dejar el pin suelto con respecto al taladro.
- 3 La chapucilla de los cable, me parece eso. UNA CHAPUZA que incluso pude dar problemas de interferencias…
- 4 Si consigues hacerlo y giras 90º el AGP, como haras para poner el PCI teniendo encuenta que la tarjeta de video estara encima de estos.....
Mi recomendaciones son:
-1 Pilla 1 tarjeta de video y sonido bajitas que las hay...
-2 Pilla una placa base con el video y el audio integrados (lo mas facil)
-3 Da tu brazo a torcer y pon las tarjetas en vertical, que tampoco suben tanto.... -
pues yo cada vez estoy mas comprarme una tele decente, y conseguir un video antiguo de los altos, vaciarlo y meter hay el pc, asi no me desentona en el salon, o meter el pc en un cajon del mueble del salon, ponerlo en red con los otros y a disfrutar.
-
Pues nada, es que quiero ampliar mi ordenata y lo que me sobre lo quiero usar para el reproductor. Y claro me sobran una tarjeta gráfica ATI Xpert 2000 y me pillé una SB Live 5.1 baratita y resulta que son dos pedazo tarjetones que " pa qué ", jejeje, alguien me puede decir si puedo poner la placa base directamente atornillada en el metacrilato que quiero poner.
Si es así pues miraré de quitarle las plaquitas con las que las tarjetas se atornillan a la caja, y miraré de rebajar la altura todo lo que pueda. -
Para los PCIs si ke puedes encontrar en españa, son muy utilizados en los servidores de rack. Pregunta en alguna empresa especializada en servidores y ademas no son nada caros. Para los AGP esta más dificil por ue se usan mucho menos pero a lo mejor tienes suerte y tambien tienen donde preguntes.
-
TonyE me puedes agregar al msn o mandar un email, io tb soy de gijon!! es pa ver si nos juntamos peña de gijon pa poder hacer cosas o comprar cosas a mayoristas nos sale mas barato y como somos todos de la misma ciudad pues no tenemos q gastar en envios!
-
por cierto leirumira@hotmail.com
XDD q cabeza la mia!!
-
Pos nada pos eso que gracias K74 y miraré a ver lo que se puede hacer.
-
Hola
Para ampliar la info y ver TODOS los tipos de adaptadores de ram, pci, agp etc..
-
Gracias PLOT pero si te fijas bien las fotillos que puse son de esa compañía y de esa página Web. Jejejejeejeeee. Gracias de todas formas.
-
Hola
Bueno.. busca info sobre buses pci de otro post y mira.. al ver la pagina me he acordado de este post