Luz Negra ( UV )
-
Que os parece ? ya tienen un tiempo esas fotos, pero bueno.
Más fotos: http://usuarios.lycos.es/forosrl/FOTOS/page_01.htm
Ahy aún no hay el Ketchak 4 puesto, a ver si actulizo las fotos, cuando cambie la caja y lo monte todo ordenadito
PD: A sí el liquido "reactivo" UV no es nada más que un retulador marcador flourecente, podeis ver el articulo en www.devilmaster.cjb.net
-
No he podido ver ni las primeros 2 cm.La foto es algo demasiado pequeña
Es verdad con modem 56K te tarda una burrada,porfavor la proxima vez algo mas pequeña,ok??the ruNNer
-
Hombre, yo tengo adsl y ha tardado un rato largo en cargar, además, la foto es tan grande que tienes que andar con el scroll para todos lados intentando ver algo. Y se ven unos pixelazos que te vas!!!!
Pero bueno, a lo que íbamos, está muy bien el color que coge con la luz negra. Estoy deseando ver como lo tienes montado todo en la caja nueva, por cierto, ese ventilador que se ve a la izquierda, que modelo es??? Es que un amigo tenía uno igual que había sacado de una FA, no hacía nada de ruido y sacaba bastante aire, pero a él no le ponía el modelo.
Un saludo.
-
Ahora arreglo el tamaño de la foto.
El pixelado se produce porque mi camara digital, como la gran mayoria, a oscuras no definen bien las fotos, ya que no puede enfocar la imagen, ( la luz negra no hace luz "visible", y la camara le es imposible enfocar ), el efecto de pixelado seria en una camara "quimica" la borrosidad de la imagen.
-
se ve asi, a menos que use enfoque por infrarojo como mi camara xDD y la mia no pixela, y define perfectamente el color negro pero weno, ya me doloi en su dia… y aun... que ahora que pienso aun no la tengo pagada xDD
bueno, a lo que vamos, queda realmente curioso, yo tenia pensado seguir el recorrido del tubo con leds UV, pero lo que no se donde conseguir es el colorante sensible al UV, y ademas tengo entendido que hay varios colores... haver si me puedes ayudar en algo
-
La respuesta la teines ahy => http://jordimarch.arkania.org/article.php?sid=57
-
juasjuasjuas, tenia pensado hacerlo, pero tengo alguna duda… no hay aditivos neutros? la tinta no me teñira los tubos, los bloques, el radiador? has mirado que tal queda tras un tiempo?
-
Algo hace, los tubos quedan algo tintados, aunque es lo de menos, ya que agua + anticongelante solo los tubos también me cojian color y se ponian mate, el bloque / radiador / bomba se limpian con agua clara y listo.