La ostia, señores
-
Buenasss. Quería informar de que tengo por aqui una Creative Geforce 4 Ti4200 (fabricada por MSI con memorias hynnix de 3,6ns) y la muy bestia me acaba de aguantar un overcloc brutal.
De fabrica rula a 250 de core y 500 de memoria.
La puse a 300 de core y 650 de memoria, como la 4600.Joder, sin disipadores en las memorias. SOlo con 2 ventiladores de 12 cm enfriandola por un lado. Y seguro que sube mas. Ya pondre por aki los resultados del 3dmark01
-
2 ventiladores de 2 cm
y eso que es? perdon por mi ignorancia.
-
Perdon. 12 cm. Se me comio una tecla
-
upss
ok -
Si no me equivoco 3.6ns siempre llegan a 650Mhz. Y las suma de 3.3 ns a 720Mhz (o eran 740…)
-
Verifica constantemente la temperatura del GPU ya que no sería nada raro de que estes en el limite.
Saludos
-
Me parece raro que una Creative apunte tan alto, aunque igual les has salido una serie "mala" (buena para nosotros).;)
-
Y dale con los sambenitos, y eso que nisiquiera son Creative…
¿Es el modelo de 64 megas verdad? Que yo sepa las de 128 llevan memoria de 4 como mucho...
Salu2
-
Yo la mía sin más la he llegado a poner a 310@621. Va muy bien la verdad.
-
Que yo lo decia porque Creative no es una marca que sea famosa precisamente por el overclock en sus productos, aunque tambien es cierto que a estas alturas y teniendo en cuenta que todas las placas se fabrican igual y por casi la misma gente, la capacidad de aumentar la velocidad viene dada solo por la calidad de los componentes.