Nvidia quiere hacer competencia a matrox?
-
Aqui tiene una dual GF4 MX, la llamada Quadro 4 400NVS
Soporte para 4 monitores, y cuesta lo mismo q la Quadro 4 750XGL. Lo que no entiendo es que es PCI Pero tiene su ventaja como dice aqui:
it provides an interesting expansion capability across the bus; users are able to use multiple 400 NVS cards to support up to 32 displays.32 monitores Pa no perderte ningun detalle
-
Pues ya nos diras de donde has sacado la foto, porque yo que sigo siendo agnostico, no me lo creo si no lo veo.
Vamos a ver, nVidia lanza una tarjeta grafica destinada al segmento de las estaciones de trabajo (Quadro) con dos procesadores MX. Osea, que la tarjeta mas potente va a utilizar los procesadores mas cutres de la compañia, no se yo…
Por otro lado que pinta con un bus PCI y que diablos es eso que lleva en el PCB y que es mas grande que los propios micros, el integrado ese que esta encimad el conector PCI.
-
Pues de anandtech http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1585&p=4
-
es una tarjeta muy específica para video y representación en múltiples pantallas (recomendada para software financiero). Hay una versión AGP de dos monitores, y es PCI para poder "apilarlas", es decir, poner muchas y tener 4, 8, 16, etc monitores, incluso conservando una tarjeta AGP principal.
No se, es un producto extraño para mi, pero seguro que tiene su mercado.
-
Ahhhhh
Asi po si. Por las explicaciones de Pperezu ya entiendo para que vale esto, para nada, vamos. Bueno si, tiene un mercado muy especifico, pero quiero decir que no supone un avance con respecto a la tecnologia actual.
Tambein parece logico lo del bus PCI, lo que tiene que ser complicado es controlarlo, vamos no es que sea imposible, pero si soporta hasta 32 monitores son 8 tarjetas con dos micros cada una, vaya jaleo para ver que micro trata cada informacion, ¿no?.
Y supongo que el pedazo de chip que se ve en la tarjeta sera un ramdac o algo asi, ¿no?.
Ya me veo con la 7.1 de Hercules y 4 de estas y toda la habitacion forrada con los altavoces y las pantallas.
-
Increible como empiezan a incorporar la tecnología de la histórica 3dfx…
-
3DFx forever…
Pues espera a que aparezca el NV30, que entonces si que se va a notar.