• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diferencia entre radiadores.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    17
    791
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikiloyiM
      mikiloyi
      Última edición por

es notoría la diferencia de rendimiento entre radiadores de climatización de vehículos y los expresamente diseñados para RL?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA
        autocrator
        Última edición por

Por lo que he visto, la ventaja de los expresamente diseñados para RL es que son mas comodos y mas bonitos.

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

ok, temia esa explicación,

bueno no va del todo mal para mi, aca la RL es cosa de un loco (yo) ecentrico traumao con 1 tornillo zafado,
          no recuerdo algún otro piropo que me han dedicado.

y esta imposible conseguir que algún comerciante visionario traiga algún radiador o bloque o cualquier cosa que se asemeje a RL.

• L
            Luigi
            Última edición por

No te preocupes aqui cuando le pedi a un mecanico el radiador y le explique para que era su comentario fue:
            Pues ya sabes despues abs y turbo y te vas con el a tomar unas copas

• quiqueQ
              quique
              Última edición por

Publicado Originalmente por Luigi
              No te preocupes aqui cuando le pedi a un mecanico el radiador y le explique para que era su comentario fue:
              Pues ya sabes despues abs y turbo y te vas con el a tomar unas copas

A mi me soltaron "¿ya has enseñado a nadar a tu ordenador?"
              Yo no me preocupo, a los pioneros siempre se nos ha tomado por locos 😉

• albertovivarA
                albertovivar
                Última edición por

si, es normal, en el curro tengo siempre el cachondeito de la RL y tal.
                Je, el que rie el ultimo…

• mikiloyiM
                  mikiloyi
                  Última edición por

A mi me soltaron "¿ya has enseñado a nadar a tu ordenador?"

si de ese calibre de comentarios ya he tenido 200, hoy día directamente ya no le intento contar nada a nadie a menos que avisore algo de interes real en la persona.

• KetchakK
                    Ketchak
                    Última edición por

Los radiadores de coche, depende modelos, tienen un rendimiento algo superior a los de PC pero es mas dificil acoplarlos en una caja comun.
                    Los que fabrican radiadores de PC son conscientes de ello y cada vez hacen esos radiadores de "PC" mas grandes.
                    Fijate en el nuevo BI Exterme2 :

Aumenta considerablemente el tamaño y el grosor en busca de un mejor rendimiento.

Copon, el acabado es perfecto 😄

Ketchak.
                    www.devilmaster.cjb.net

• mikiloyiM
                      mikiloyi
                      Última edición por

Copon, el acabado es perfecto

ese es el punto para una buena mod, el acabado,
                      pero como yo soy un cerdo solo me preocupa el rendimiento….....:D 😄

• SATANS
                        SATAN
                        Última edición por

Joder pues si el BiX ya es carillo no me imagino el precio del BiX2

• mikiloyiM
                          mikiloyi
                          Última edición por

este que tengo aca lo tengo via desguace por US$ 6.

• kotonK
                            koton
                            Última edición por

Mis amigos m dijeron q cuando quemase el ordenador por ponerle la rl se reirian de mi, jejejejeje, yo me rio mas cuando jugando al counter o al mohaa se les queda frito por calor, o cuando el pc se les oye desde la calle jejejejeje, el mio no hace ni ruido si se queda frito cuando jugamos a algo jejejejeeje

• SATANS
                              SATAN
                              Última edición por

Imaginaos la cara que me puso el tio del acuario cuando le pido una eheim, me pregunto que para que acuario queria esa bomba y le digo que no que era para el ordenador, jejeje, vaya cara que se le quedo a el y a unos clientes que habia en la tienda tambien. 😄

• mikiloyiM
                                mikiloyi
                                Última edición por

lo primero que piensa cualquiera que le hablas de RL es que te los estas tomando del pelo, y enseguida pasan a la defensiva mandandote cualquier chiste o comentario pelotudo,
                                luego que le explicas ya no entienden nada de nada igual pero en la confusión que se agarran😕 no les da pa joderte más.

• quiqueQ
                                  quique
                                  Última edición por

Publicado Originalmente por SATAN
                                  Imaginaos la cara que me puso el tio del acuario cuando le pido una eheim, me pregunto que para que acuario queria esa bomba y le digo que no que era para el ordenador, jejeje, vaya cara que se le quedo a el y a unos clientes que habia en la tienda tambien. 😄

A mi me paso 100% identico. Eso si, cuando le di la explicacion, la verdad es que el tio se intereso por el tema.

• BlkHeartB
                                    BlkHeart
                                    Última edición por

Solucion…, cuando compreis la bomba le decis al dependiente que es para un acuario de X litros que necesitais una bomba de 600l/h bla bla bla, al del desguace, que es para un proyecto de refrigeracion liquida... sin mas, que el radiador tiene que medir tar y cual bla bla bla, pero si de verdad quereis disfrutar decidle al dependiente que es para el ordenador, solo por ver la cara del dependiente ya merece la pena pasarse a la refrigeracion liquida :eek: 😄 😄 😄 😄 :eek:

Saludos y seguid contando anecdotas

• SATANS
                                      SATAN
                                      Última edición por

Pues el de mi tienda no, me pregunto que para que lo iba a poner en el ordenador y se le quedo peor cara cuando le explice el sistema. La chicha que estaba a mi lado mirando peces no se creia lo que estaba oyendo.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.