Diferencia entre radiadores.
-
si, es normal, en el curro tengo siempre el cachondeito de la RL y tal.
Je, el que rie el ultimo… -
A mi me soltaron "¿ya has enseñado a nadar a tu ordenador?"
si de ese calibre de comentarios ya he tenido 200, hoy día directamente ya no le intento contar nada a nadie a menos que avisore algo de interes real en la persona.
-
Los radiadores de coche, depende modelos, tienen un rendimiento algo superior a los de PC pero es mas dificil acoplarlos en una caja comun.
Los que fabrican radiadores de PC son conscientes de ello y cada vez hacen esos radiadores de "PC" mas grandes.
Fijate en el nuevo BI Exterme2 :Aumenta considerablemente el tamaño y el grosor en busca de un mejor rendimiento.
Copon, el acabado es perfecto
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Copon, el acabado es perfecto
ese es el punto para una buena mod, el acabado,
pero como yo soy un cerdo solo me preocupa el rendimiento….....:D -
Joder pues si el BiX ya es carillo no me imagino el precio del BiX2
-
este que tengo aca lo tengo via desguace por US$ 6.
-
Mis amigos m dijeron q cuando quemase el ordenador por ponerle la rl se reirian de mi, jejejejeje, yo me rio mas cuando jugando al counter o al mohaa se les queda frito por calor, o cuando el pc se les oye desde la calle jejejejeje, el mio no hace ni ruido si se queda frito cuando jugamos a algo jejejejeeje
-
Imaginaos la cara que me puso el tio del acuario cuando le pido una eheim, me pregunto que para que acuario queria esa bomba y le digo que no que era para el ordenador, jejeje, vaya cara que se le quedo a el y a unos clientes que habia en la tienda tambien.
-
lo primero que piensa cualquiera que le hablas de RL es que te los estas tomando del pelo, y enseguida pasan a la defensiva mandandote cualquier chiste o comentario pelotudo,
luego que le explicas ya no entienden nada de nada igual pero en la confusión que se agarran no les da pa joderte más. -
Publicado Originalmente por SATAN
Imaginaos la cara que me puso el tio del acuario cuando le pido una eheim, me pregunto que para que acuario queria esa bomba y le digo que no que era para el ordenador, jejeje, vaya cara que se le quedo a el y a unos clientes que habia en la tienda tambien.A mi me paso 100% identico. Eso si, cuando le di la explicacion, la verdad es que el tio se intereso por el tema.
-
Solucion…, cuando compreis la bomba le decis al dependiente que es para un acuario de X litros que necesitais una bomba de 600l/h bla bla bla, al del desguace, que es para un proyecto de refrigeracion liquida... sin mas, que el radiador tiene que medir tar y cual bla bla bla, pero si de verdad quereis disfrutar decidle al dependiente que es para el ordenador, solo por ver la cara del dependiente ya merece la pena pasarse a la refrigeracion liquida :eek: :eek:
Saludos y seguid contando anecdotas
-
Pues el de mi tienda no, me pregunto que para que lo iba a poner en el ordenador y se le quedo peor cara cuando le explice el sistema. La chicha que estaba a mi lado mirando peces no se creia lo que estaba oyendo.