¿Poner o no el deposito? esa es la cuestion!
-
Hola, como ya habreis visto desde hace unos dias no paro con las dudas sobre RL, jejej esk soy nuevo y estoy echo una duda humana, jejej bueno amos a ver keria deciros varias cosas:
-
Es mejor no poner el deposito de mi bomba una EHEIM 1046?¿ he visto los equipos y unas guias de MAZ y todas van sin deposito?
-
Alguien tiene un AMD 2,4XP con RL y me puede decir sus temperaturas? esque las mias son 46ºC IDLE y 50ºC FULL y me parece un poco alta.
-
y por ultimo he estado viendo que la gente tiene problemas para encontrar tubos de silicona "Y" "T" adaptadores de 8 a 10mm y cosas asi, decir que en Murcia en una tienda de material de laboratorio hay de todo yo he comprado 1m de tubo de silicona de 8mm interior 10mm exterior a 3,61€.
Gracias a todos.
-
-
Yo te recomiendo que pongas deposito, por muchos motivos que ya se han debatido en el pasado.
El tubo pues si, haber hay en casi cualquier ciudad, la cosa es encontrarlo.
-
Pues te digo lo mismo, el deposito es recomendable ponerlo. Sino usa el motor de busqueda y veras que se ha hablado mucho de el. En cuanto a las temperaturas pues bueno me parecen un pelin altas, aunque estoy hablando un poco con la boca pequeña.