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    Completisima review/benchmark de la Radeon 9700

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    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

      http://www.digit-life.com/articles2/radeon/r9700pro.html

      Se han currao la review, hay mogollon de benchmarks junto con la GF4 ti4600, la Radeon 8500 128Mb y la parhelia, con infinidad de combinaciones (resoluciones, AA,etc..)
      Quizas el benchmark mas deseado es el UT2003…
      Seran los drivers?:rolleyes: 😄

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      • P
        pakohuelva
        Última edición por

        Estoy leyendo ese analisis ahora mismo y no se si pondra algo, pero en los que he leido hasta ahora no pone nada de que esta tarejta soporte OpenGL 2.0, ¿Que sabeis?.

        Es que me da mucho coraje que se hable tanto del futuro soporte DX9 que todavia no ha salido y sin embargo no se hable nada del OpenGL que ya esta en la calle, ademas, OpenGL esta mas indicado para una tarjeta grafica que el dichoso Dx de microsoft.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

          y sin embargo no se hable nada del OpenGL que ya esta en la calle

          Aun no esta diseñado el OpenGL 2.0, por eso no pueden darle soporte. En cambio el DirectX9 si esta diseñado ya.

          En OpenGL.org se ve que el OpenGL 1.4 lo sacaron hace 1 mes, puedes esperar q el OpenGL 2.0 lo suyo…

          Mirandolo desde otra prespectiva, OpenGL 1.3 lo sacaron en el 14 de agosto del 2001; OpenGL 1.4 11 meses despues... por esta regla de 3, lo sacarian en el junio del 2003.

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          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pakohuelva
            Última edición por

            Eso no es asi, el VP10 de 3DLabs es 100% compatible con OpenGL 2.0 y es 3Dlabs el encargado de desarrollar la version 2.0 que puedes encontrar aqui http://www.3dlabs.com/support/developer/ogl2/index.htm y aqui sus especificaciones http://www.3dlabs.com/support/developer/ogl2/specs/index.htm

            Tienes razon en que en opengl.org esta todavia la version 1.4, que es la que ahora mismo esta funcionando como estandar, pero la 2.0 ya esta desarrollada y solo queda que todos los miembros de opengl le den su "bendicion".

            En digit-life tienes un articulo sobre la nueva version de esta API, y en Anand creo recordar que tambien.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Txip
              Última edición por

              Francamente, se nos "vienen encima" una serie de nuevos productos impresionantes. Vamos a ver que bolsillo soporta esto. Ahora krampak vas a tener la oportunidad de acogerte a la última "hornada".
              Saludos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

                Hummm, gracias por los links ^^

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                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  pakohuelva
                  Última edición por

                  krampak, de todas formas parece que las mayores diferencias estaran a nivel de programcion, es decir, se proporcionara un lenguaje de alti nivel para programar los vertex y pishel shaders.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

                    Pakohuelva, por lo pareceido, la radeon 9700 y la NV30 no van a tener soporte total para DirectX 9.

                    http://www.reactorcritical.com/#l1221

                    Addendum: According to the information published, NV30 does not support such function as texture lookup in vertex shader, what is one of the main features 3.0 can provide. Moreover, NV30 does not support branching in Pixel Shaders. In this case we doubt NV30 will support all the functions out of 3.0 and also want to beg your pardon for the misleading information that CineFX corresponds to Pixel Shaders 3.0.

                    As for Pixel Shader 2.1, we want to point out that this "standard" is quite "flexible" in terms of functionality, because the support of it can be declared, for example, if a chip supports 1024 instructions without branching or 512 instructions with static branching.

                    According to Microsoft all PS 2.1 modifications will not extend beyond PS.3.0. This fact means that any PS 3.0 compliant hardware will support PS 2.1 with all capabilies enabled.

                    We still have no information about the shaders to be supported by R350 and the next-generation 3Dlabs`s VPU.

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                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pakohuelva
                      Última edición por

                      Ya me diras tu como haces para enterarte de todo, estas todo el dia rastreando, ¿no?. ¿O es que trabjas para la CIA?. 😄

                      La verdad es que es complicado que un haardware sea compatible con un software que todavia no ha salido, se supone que deberia ser al contrario, si no pasa lo que pasa, que te da por cambiar algo en el software y ya hemos metido la pata.

                      Pues seria una pena que te gastases lo que te cuesta una de estas para que er ma*** del Gates la deje inutil a los 6 meses por no soportar por hardware sus dichosas APIs.

                      Yo de momento voy a ver si piyo esa Xelo por 21.000 pelas y con que dure un par de añitos listo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        pakohuelva
                        Última edición por

                        Por cierto, si yo me he comprado un producto que asegura que es full compatible con Dx9 y despues resulta que no lo es, ¿me estan engañando?, quiero decir, ¿podria exigir mi dinero?. En teoria se me estan diciendo que tiene algo que en realidad no posee, ¿no?.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

                          hum…. si fuera en comunidad (miles o millones), supongo que se podrian cargar a la empresa de una buena denuncia no? Aunque cargarse a Nvidia o microsoft casi q .... :rolleyes:
                          Yo creo que si no se sabe hasta unos dias despues de salir a la venta, estariamos totalmente aprovados para pedir una devolucion.

                          PD: Para la CIA no... para.... 🆒

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                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            pakohuelva
                            Última edición por

                            Lo digo porque en todos los analisis pone soporte completo Dx9, en las especificaciones de ATi pone soporte completo DX9 y en las cajas de las tarjetas igual, vamos que nos estan engañando.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

                              Keep in mind: every piece of information is unofficial at this point and sometimes may not be finalised.

                              Habra q esperar… (a que medio mundo la tenga pa saber q no es full supported) 😄

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