Ya no saben ni lo que venden…
-
JAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAJAOAJOAJOAJAOJAAAUA
Son la caña….:D
-
Pos anda que "saNtron" (esta se puede perdonar) y "alfoNbrilla"….juuueee como esta el patioooooo...para eso no hace falta ser un entendido....
:eek: :eek: :eek: :eek:
-
estos señores me convencieron de que el cdrom venía integrado con la placa y por eso no se puede quitar…(no comment)
P.D: No te acostarás sin saber una cosa maaaaas
-
la verdad es que es impresionante en la misma pagina que encima es portada dvdr a 4,7 ghz alfonbrillas y santrons?es como buscar lo de las 7 diferencias o los 7 errores jejejeje,el catalogo yo lo cojo pa entretenerme y buscar fallos es como el libro de donde esta wally?jejejejejejejeje fuera aparte de todos los comentarios expuestos tienen algunos precios q estan mu bien jejeje,lo malo es q luego llegas a la tienda y los precios no son los de la pagina pq en las franquicias ponen el precio q les da la gana jejejejejej
-
Pues la verdad es que a veces hay algún precio interesante, de algún componente, pero yo ya he visto varios K7 tanto Thunder como Duron y Xp´s que éstos individuos les colocan algo así como un disipador para semejantes procesadores, y a mí solo me recuerda a los de los Pentium, y claro, como ésto no es Oslo, sino el Sur de España y hace calor…....... Luego del procesata tostado no quieren saber nada
-
El maquetador de la imprenta no tendrá q saberlo pero el diseñodor que lo hace con el freehand seguro q no le estaría de más saberlo…
Un colega q hace los de un supermercado de mi ciudad usa el freehand (Mac) y te aseguro que el chico diferencia una de sonido de una gráfica... por cierto es un diseñador que en el curro le obligan a usar macs pero en casa tiene un pc con una Matrox dualhead con monitores de 17 que mola mazo... Ta esperando a que sea un poco "barata" la Parhelia...
-
parphelia : P ~~~ se me cae la babilla yo quiero unaaaaa…
-
pues he visto muchas comparativas con el Parhelia por medio y no sale tan buena como se suponia
Con los juegos no tira ni la mitad de lo que deberia (con los drivers que tenis hace un par de meses, a ver si lo van solucionando) y para CAD esta muy bien con todas esas pantallas, pero ya os digo que no lo vi muy bien con los juegos.
Comparada con una geforce 4 ti4600 que se suponia inferior por sus caracteristicas tecnicas, la Parherlia se quedaba bastante atras.
No se, es lo que vi y recuerdo. No me dio buena impresion cuando lei unas 4 o 5 comparativas de sitios distintos con resultados parecidos
-
Jeje igual la Parhelia nos la venden como un cd, pero y si fuera al precio de un CdrW aunque fuera? Jeje no creo que el maquetador llegara a tanto, o tal vez….. si?
-
Y depues te venden una Disquetera Seagate Barracuda de 80Gbits
Y un monitor Logitech con un refresco de 100 Mhz
Y un raton optico con Slot-in en vez de bandeja
Y una placa base con chiptset KT266A a la que se puede poner memoria PC133Y ….............
-
Nos os riais tios, no es un error tipografico, ni una cagada de esas que a veces ocurre. Realmente lo que ofrecen es una tarjeta grafica, la ultima tarjeta de creative, con chip audigy, que aunque en principio fue diseñado para musica, por una inesperada casualidad, que os resumo brevemente, el tema es que un tecnico de creative al ir a conectar el cable del monitor se equivoco de clavija y lo enchufo a la sound blaster, despues de comprobar que el monitor no se encendia, pero de forma increible las imagenes salian de los altavoces formando uno holograma tridimensional a todo color en medio de la habitacion, despues de investigar se dieron cuenta que el chip audigy era tan potente que filtraba las frecuencias con tal precision que obligaba a los altavoces a emitir frecuencias especiales a todo color. El problema mayor fue enfocar los altavoces de forma que la imagen se enfocara correctamente, y despues de varias pruebas consiguieron hacerlo, de forma que los altavoces necesarios para una correcta visualizacion es un 5:1, en la pagina de creative lo explica todo, y sobre todo estan los planos de como situar los altavoces en la habitacion, con los angulos y alturas necesarios para un correcto enfoque.
Por cierto, si quereis un cine en casa con pantalla holografica de 5x8 metros, solo necesitais una wofers wapos, de estos de discoteca, hay otra pagina en la que explica como hacerlo, tambien se dice por ahi que si mientras ves el holograma tocas la flauta la imagen mejora de forma importante.
Un saludos pa tos….....;)))))
-
La Parhelia parece que está de p**a madre lo q pasa es que no está orientada al sector domestico y de juegos…
Es mas bien diseño gráfico donde tiene su mercado asegurado por la cantidad de "frikis" de Matrox que hay...