Herramientas necesarias…...
-
La verdad, es que una de las herramientas mas utiles para hacer nuestras burradas es el minitaladro o la dremel como mas se conoce, yo me quiero hacer con una pero pagar 15.000 pelas por una dremel me parece una burrada, queria ver los que teneis estas herramientas que nos dijerais que tal os van y si son otras marcas, precios y esas cosas, seguro que a mucha gente de aqui le interesara. Por cierto yo estoy entre dos, una black and decker que venden en el alcampo por 10.000 pelas y una de carrefour que vale 6000 pelas marca Worx made in china, la black and decker imagino que ira bien, a ver si alguien tiene una works de esas y me cuenta que tal va y todo eso.
Un saludo…...gracias.
-
yo tengo una dremel, pero para poder trabajar bien, tuve que usar otras muchas cosas, para empezar un taladro de velocidad regulable… la dremel esta muy bien, pero cada cosa tiene su utilidad, y lo cierto es que se trabaja mejor con una sierra de calar que con una dremel para hacer un agujero xDD a mi me sirvio, para cortar pequeños trozos de metal y para pulir...
-
Yo tengo la WORX del Carrefour y estoy contento con ella tiene 120 acesorios (creo) y va muy bien, aparte le puedes poner los acesorios de la dremel ke van perfectos.
No se de donde eres pero en el carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) al lado de la Worx tenian recambios muy baratos (Tan baratos ke te caben en el bolsillo :P).
Asy de facil yo tengo ahora en mi casa cerca de 50 discos de corte todo un chollo no?
PD: Espero ke no alla ningun gefecillo del carrefour por aky.
Byezz
-
Me parto tio…...accesorios baratos, xDDDDDDD.....yo tenia un visio paresio pero con los caramelos y las guarras de alli, salia merendaooooo y mas contentoooooo.....
Cuanto te costo? y lo que mas me interesa cuando la worx esa gira a toda ostia el eje, vibra, o sea, esta bien recto, y si te lo pone en los papeles a ver que rango de velocidad de giro tiene eso. Te digo esto pk me compre una en el Alcampo por 2500 pelas, a bateria encima, y es la mierdaaaa mas grande que te puedas hechar a la cara eso no tiene fuerza ni pa mover los jodios discos de corte....
Un saludo.
-
Pos yo el mas chapuzas de todos, una viejisima Black&Decker, brokas para metal, sierra de campana [5€], y diskos y fresas de Dremel.
Y me va de vicio
Tengo mi mod publicada aki, buska la de KuelebrE, estoy pensando en meterle un kit de ventana.
-
Este tema ya se ha discutido una y otra vez. Utiliza la busqueda para mirar mas informacion…
-
Bueno, hoy he ido al carrefour y he comprado una worx, la verdad es que muchisimo mejor de lo que yo pensaba, la maquina va de pm, y accesorios trae unos cuantos, llega a 33.000 prm, lo que no se deciros es lo que durara, en fin, ya vorem….
Un saludo.
-
Hoy pasaba yo por delante de una ferreteria cuando entre a preguntar las herramientas multiusos que tenian, me dijeron que la dremel por 15.000 y otra de marca casal que venia con 40 accesorios por 8.000 pelas
alguno tiene esta o sabe que tal es?? -
yo tengo la worx y va bien,sobretodo por el monton d accesorios q tiene,q no seran mu buenos pero como hay tantos jejejeje…eso es como las pilas,prefieres 4 pilas duracell de 500 pelas o 20 pilas de 100 pelas el paquete
estoy seguro q duran muchisimo mas q las duracell jejejeje (pd.pequeño offtopic dentro de un topic)j jjejejje -
ummmm y la worx es buena para trabajar metal? pule muchos discos? tiene bastante potencia?
-
Korleone
La worx, la kinzo (como la que tengo yo), la dremel, la B&D, la casals y todas las demas… pulen los discos segun el uso que les des... Mira en grandes superficies puedes encontrar los recambios necesarios y entre ellos 3 tipos diferentes discos (al menos que yo haya visto, luego cada marca tendra sus peculiaridades): los mas blandos (color marron), intermedios (marron oscurro y mas gruesos) y reforzados (negros, mas gruesos y mas grandes). En precio se llevan poco, pero la cantidad por el paquete varia... En concreto los que yo compro no pasan de 9€ en cantidades de 36,25 y 5 segun dureza
Segun para lo que quieras cortar, pues tendras que pillar unos u otros... los intermedios los he utilizado para cortar aluminio de 0,1 y te puedo decir que se come 2 discos por circulo de ventilador (8x8) con el adaptador de antber (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4241&highlight=dremel) y calidad…
Pero si lo que quieres es trabajar en la caja, hacer una ventana y corte largo, ... te recomendaria los reforzados...
Para detalles, como lo que se esta montando AzE, pues te pillas unos blandos y haces virguerias