-
Hola, recientemente me pasaron un Cd con la discografia de un grupo musical, el Cd estaba hecho de tal manera que al insertarlo se abria una aplicacion con las caratulas de los discos y al pinchar en una caratula salian los titulos de las canciones y pinchando sobre cada cancion, se escucha con un reproductor propio del programa. No se de programacion, pero creo que el cd en cuestion está hecho en Visual Basic.Agradeceria que alguien me dijera si existe algun programa especifico para hacer una aplicacion de estas sin saber programacion, pues tengo en mp3 discografias de varios grupos y el tema me parece muy interesante.
Gracias. -
una solucion atractiva seria hacerlo con el flash pero claro, tienes que aprender igual. no conozco una aplicacion para eso .
-
EL NeoBook es facil,bonito y en inlges pero por lo demas es perfecto para hacer menus para cds, reproduce mp3 y la leshe en cebollada.
Marble_FX "El pesao del PoWaH"
-
Muchas gracias, Neobook es exactamente el tipo de aplicación que estaba buscando, es wonderfulloso !!! Ya he hecho mi primer recopilatorio de mp3 con sus caratulas y todo, ademas compila en un pis-pas.Solo decir que hay que bajarse aparte el plugin para que reproduzca mp3.