A la parrila sabe mejor
-
Más en: http://www.over-clock.co.uk/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?;act=ST;f=24;t=14;top
Eso no es mio, por suerte.
-
AAA pobre CPU pobre Epox… estan chamuscadas... la leche !!!!!!!!!!!
-
DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!! pero que burroooo!!! xDDD
-
No se llama burro, se llama peltier de 220w que se cortocircuito y paso la cara caliente a la fria…. aunque eso es poco, en una web vi un caso muuuucho más bestia, si más aun, havia llegao al extremo que en vez de derretir el Socket, hizo un abujero, o sea que paso de Socket 370 ( ja que era un P3 ) a Hole 1
-
…sin comentarios
-
Hole 1 dise, hole el q tuvo q tene er tio despues de comprarse otra placa y otro micro
illo QuaKim hacia tiempo q no te veia, desde q me metia en el canal #windowsxp cuando aun estaba en beta… vi tu reg por aki pero no me dio por saludarte -
eso le pasa por no hechar aceite de orujo
-
aaarrea io vi en una pagina italiana cuando intentaron llegar a mas de 4 gigahz con un pIV a 2 gigahz salia humo de tos los laos xD.
-
Desde luego hay que tenerles mucho respeto a las Peltier
-
Esa especie de cerilla me recuerda al mes pasado cuando mi hermano as "el manazas" puso la fuente a 111v y aquello empezo a hechar humo que metia miedo. Eso si los condensadores se hicieron muy bien por dentro, quedaron muy crujientes. Lo malo es que la cerilla esa nose como llego al radiata y aver como se la quito pq queda un poco fea aunque no tiene casi nada . Menos mal que la fuente era una del paquete de 15 € que sino…
P.D- El ordenador se encuentra actualmente bajo candado por si acaso