-
Saludos:
Esta tarde he estado montando un ordenador y hace escasos 10 minutos que he acabado. Cuando lo enciendo, los ventiladores arrancan, los led´s se encienden y todo parece que funcione, pero el led del monitor parpadea y no hay imagen. Extrañamente, el altavoz de sistema no emite ningún pitido. ¿Qué es lo que falla? Estoy desconcertado, a ver si me podéis echar un cable.Muchas gracias
-
hola, da un apreton a la vga o metele una antigua si tienes y prueba.
-
Gracias por la rápida respuesta, pero he probado con la grafica de otro ordenador y sigue igual. La PB es nueva, por lo que no creo q la averia este ahí. Tambien he probado a sustituir el procesador por otro,obteniendo identico resultado ¿Es posible que se a alguna conexión?
Muchas gracias -
Hola, una idea, quita todos los p… cables de la placa, esos de power, reset, altavoz etc no los revises solo quitalos y arrancas haciendo un corto el donde va el del interuptor de encendido, otra cosa estaras arrancando sin conectar ninguna pci, eso luego cuando se vea el muñeco.
-
A mi me paso el otro dia algo parecido, estuve montando un pc y lo probe en mi monitor, y a veces el led del monitor se me quedaba naranja, como si no hubiera imagen y el pc estuviera apagado , luego puse mi antiguo en mi monitor y hacia lo mismo pense que me habia cargado el monitor, al final estuve probando y el problema estaba en que si conectaba bien el conector del monitor a la vga, pasaba eso y no habia imagen, y si conectaba mal el conector (osea, medio enrosacado, sin enroscar del todo) funcionaba bien, y asi estoy ahora, con el conector a medio enroscar, hay cosas q no entiendo…
Saludos