-
Jejeje, Ya somos terceros…:)
-
pobre PLANTXU:rolleyes:
-
hasta el infinito y mas alla
-
deberiamos darle la bienvenida a AZE, hoy me ha enviado un mensaje privado pidiendo el ingreso. despues de comprobar ke kumplia los rekisitos(vivir en la tierra y esas cosas:) )le he dado la direccion de correo. a vosotros os ha enviado algo¿?
-
Pos… no
Supongo que te asume como Lider..jejeje
-
tampoco era plan de bombardear a todos los miembros… ya estoy dandole caña... y a por los mamatetas esos!
Ahora voy a seguir con mi examen de Historia del Arte Neoclasico en España II... que coñazo...
-
por cierto, os reunisteis tu y shilmar al final¿? ke hablasteis¿?
toy un poco descolgado, y estudiando ingles como un memo.
-
naaa.
Andamos todos medios liadillos.
A ver si quedamos y hacemos la pagina de una vez, porque se hace necesario…:)
Oigan nenes propongan dia y hora.
-
bienvenido AzE
A ver si al final un dia de estos nos vemos
a por los chupadoresssssss
lastima que esa aficcion tenga tantos adeptos -
que conste que somos 3º gracias a mis 20 unidades del sabado pasado, jeje, ya se que aporto poco , pero estoy contento de ser parte del grpuo que esta en 3º lugar de la lista, hoy mismo mando otras 24 uds, a por ellos !!!
-
he onseguido que los de la tienda me dejen memoria (elixir ) hasta que me traigan mi corsair que estoy hasta las narices de tener mi XP parado
en cuanto pueda mando las 10 unidades que tengo y m pongo a hacer mas
por cierto el lunes salen 80 mas
-
Y yo ahí puesto con mis 6 unidades diarias
es sólo mi XP
-
joer, ya haceis mas ke yo, ke subo una media de 3-4 unidades/dia(porke los ordenadores ke no son mios y no controlo no se cuantas hacen). pero ahi estamos, 3º y subiendo a buen ritmo.
solo un apunte personal ARRIBA ESPAÑA, CANADA SUCKS; ARRIBA CALDERON; NACHO VETE YA.:D
-
eso eso
lo mio son 80 cada 3-4 dias asi que son unas 10-12 diarias pero acabo de encontrar mi xp je je je con liquida funciona de PMpor cierto y gibraltar que?
-
dejad a gibraltar que está muy bien como está! que voy todos los años un par de veces y siempre me traigo mogollon de cosas tiradas de precio, este año mi hermano se pilló una camara digital SONY por unos 80 talegos menos que en españa … yo siempre me traigo cosas como esta la de la imagen... y más cosas interesantes... como güiskis de 10 años a precio de DYC y cosas asi... jejeje
joer... no sale... pos es una botella de cerveza HEINEKEN de tres litros... edicion especial... quizás mi proxima inspiracion pa un futuro mod...
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.