-
Hi!,
Mirad, estoy ayudando a un amiguete a hacer un trabajo para el instituto, es una página web (virtual) deonde se comentan varios temas de informática.
En la página también quiere montar una tienda, donde simplemente de vendan libros de informática… hasta allí todo fácil... XD. El problema viene cuando me pregunta de que como .... se puede hacer para que hay aun carrito de compras OO y de que cuando el cliente haga una compra al vendedor le llegue el pedido, la cara de tonto de que se me quedo fue buenísima :).
He mirado por internet, pero no encuentro nada... Me sabríais decir algún programa que pueda tener estas opciones de compra/venta. Vamos como la página de HARDLIMIT, que vas comprando y tienes tu cesta la vas llenando con lo que te interesa y cuando yasta todo comprado pones tus datos y voilá compra hecha :).
Muchas gracias por la ayuda !!!
Sascha -
te voi a dar una buena ayuda vete a http://www.hardlimit.net si si la tienda online de esta pagina (muy buena a que si !) pos ahora fijate abajo de todo, en el Copyright pone un enlace a una pagina llamada osCommerce ….. mmmm interesante que significa osCommerce os = open source jejeje coño! eureka! has encontrado un portal GRATUITO que esta escrito en PHP y usa SQL que te puedes bajar y poner para ti para siempre jejeje una tienda virtual estilo php-nuke, subir y cambiar las imagenes jejeje. es lo que estas buscando.
posdata: necesitas un servidor que adminta php y sql estilo lycos/tripod/host/....
-
hay tines un ejemplo paso a paso en ASP, por si ademas de usarlo te quieres enterar de como va el tema.
-
Yepppp muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de veras muchas gracias !!!!!!
Ahora mismo lo miro !!!!
:D…..ASIAS.....:D
Saludos !
Sascha