Por fín, RL en marcha
-
Se encaja perfectamente (ya vereis la foto) y no necesita sujeción por tornillos ni nada.
-
Y aquí, el conjunto al completo listo para las pruebas.
Mañana seguiré con más fotos y los RESULTADOS.
-
Me mola el deposito ese en cascada peor ten cuidado con las birbujas que se formaran. Si le pones un led o algo que ilumine quedaria muy cañero
-
mmmm esa idea de insertar el radiador por debajo es cojonuda tio asi se ahorran unos cm's y se puede encajar perfectamente, aunq te recomendaria como lo han hecho ya por aqui, q los ventis chupen del radiador, normalmente obtienen mejor rendimiento asi q soplando
-
Se ve que te has gastado un paston en materiales. Ahora aver que rendimiento le sacas .
Y sobretodo pon fotos con todo ello montado dentro de la caja que sino no tiene gracia . Enga suerte.
Saluos
-
Ese deposito es igualito q los filtros de lecho fluido para acuario . Si os interesan esos depositos ya sabeis, cuando vayais a preguntar por una bomba preguntad tb por un filtro de lecho fluido.
El mio es quiza demasiado grande pa meterlo en la caja:
La calidad de las fotos es lamentable pero la camara buena la tiene mi hermano xD.
Ese filtro es el Otto BF 700, hay modelos superiores e inferiores.
Mide unos 40 cm de alto por unos 15 de diametro y caben unos 2,5 litros dentro… -
Aquí se ve mejor como se encaja.
NiTTAKu sí, el ventilador (120mm paspt) lo tengo chupando aire detras del radiador.
-
En las pruebas acople la caja de los HD´s pero al final la caja donde esta la bomba no la he puesto por razones de espacio.
He puesto la bomba abajo, en la base de la caja que he forrado con una especie de suelo de goma (como las alfombrillas) del Leroy y queda muy bien, sin vibraciones ni ruido. Haré luego una foto en la q se vea.
Es que ahora voy a montar la gráfica.
-
Y por ahora voy así, todo menos la gráfica.
De momento las temperaturas del micro andan a tope sobre los 38/39º.
Hasta la noche, espero…
-
Bueno, acabo de colocar el bloque de la gráfica y… por esto va (que no es poco).
Ahora las últimas fotos; el frontal por un lado
-
Todo listo, bloque de la gráfica incluida.
-
Otra perspectiva
-
y, otra más, para terminar.
Ahora solo me falta hacer unas pequeñas modsEspero que os guste (aunque sea un poco). Para la próxima vez espero hacer las fotos de mejor calidad.