Para los que tienen radiador de coche
-
¿Habeis conseguido quitar la mierda de dentro? o ¿siempre sigue saliendo porqueria? porque si es asi casi que es mejor comprarse uno sin usar…
-
mmmm la mierda hay un punto en el q deja de salir, aunq io lo deje con restos de oxido q tenia incrustados dentro… todo todo no se puede quitar
-
La mierda suele ser cal y demas arenilla. Metele acido clorhidrico (agua fuerte) y ya veras como sale la mierdecilla…
-
Yo por más que le metí sosa, desincrustante y demás, nunca dejaba de salir trocitos negros. Ahora lo tengo puesto así, el agua sale algo rojilla del óxido, pero no encontré forma de quitarlo del todo, así que…
De todos modos, funciona bien con esa mierdecilla, aunque quizá le ponga un filtro de moto antes de la llegada de la bomba.
Saludos
-
Yo no limpie el mio y nunca ha soltado nada de porqueria :eek:
Sera que lo pille muy "nuevo" en el desguace, y no tuvo tiempo de pillar porqueria. -
Por cierto puck2099, como veo que eres de coslada ( yo soy de Alcala de Henares, vecino!!!!) me podias decir la direcion del desguace o numero de telefono donde comprastes el radiador del r5, porque yo he llamado a varios y me han dicho que no tenian y los que tenian me cobraban 36 euros!!!!!!!
Gracias
jOki wrote
-
Pues lo compré en un desguace de Vicálvaro. La dirección no te la sabría decir; si te fijas, desde el cercanías, cuando pasa por Vicálvaro, se ve un desguace, pues allí puedes preguntar y te dirán como ir al otro que tienen (son los mismos dueños, o primos o algo así) que es bastante más grande.
Es que no me sé las calles de Coslada, como para saberme las de Vicálvaro…
Por cierto, el radiador me salió por 12 €
Saludos
-
Lo mejor es después de lavarlo bien (agua a presión, con manguera o la ducha) rellenarlo con una solución de ácido clorhídrico y con la bomba (que suelen ser de materiales plásticos e inox.) tenerlo recirculando un par de horas… la bomba se pone entre salida y entrada y se deja así...
Cuidado con el ácido.... puede formar gases y coger presión o derramarse... hay que vigilar que no presurice. -
aunque suene gracioso, alguien ha probado con Fairy (el milagro antigrasa)??, XDDD