Que pasta termica es mejor???
-
sorry
Gracias Gardfield por la informacion
-
Publicado Originalmente por garfield
Yo he probado las 2 y puedo decir que prefiero la coolermaster premium. Se quita muy facil, sin dejar restos, es mas facil de aplicar (es mas consistente) y funciona igual. Y creo que es mas facil de encontrar y mas barata. Que mas quieres?Oye, donde has pillado esa pasta térmica ? sabes donde se puede encontrar ? ( Si es alguna tienda muy concreta respondeme por el email quakim@quakim.com )
Yo tengo la Titan Silver Grase, la verdad que va bastnate bien, mejor que la blanca, no he comprado con la Silver ni la Aluminia, eso sí para la grafica y mem continuo usando la blanca de toda l vida.
-
yo he probado algo que encontre ayer por mi casa.So lo os digo que:
31ºC idle(o como se llame)
46ºC full(25minutos con cpu burn)Con un amd athlon 800Mhz,no el duron de mi firma!
Si aguanta 1 semana o 2 sin que se queme os dire que es.Aun esta en pruebas:p
the ruNNer
-
Es una cosa kikiricosa…. que empieza por pasta y termina por dientes... jjajaaaaajajajjaaj
o vic vaporucs....... VIVA!!!!!
-
Si es pasta de dientes ándate con cuidado, en una comparativa ganaba por mucho a cualquier Arthic Silver o la marca que quieras. Peeeero, perdía sus cualidades termoconductoras muy deprisa, y pasaba a no dejar pasar bien el calor, así que si lo estás usando atento siempre a tus temperaturas.
Un saludo.
-
Runner dice que le dura una semana… igual no es pasta de dientes, pq creo que estamos hablando de la misma comparativa y a la hora estaba mas seca que la mojama
-
os puedo decir que no es pasta…...de dientes.Es algo que ya lleva años en mi casa.Mi padre lo compro para movidas de coches,creo que un aislante,no se.
Os informare!!the ruNNer
-
claro que no es pasta de dientes.Lo llevo ya +/- 22horas(con ordenata encendido) y aun lo tengo de muerte!!!!!!:D
-
Llamando a Runner, llamando a Runner….
Como va el compuesto magico ese que estabas probando????
-
casi dos dias y sigue a 33ºC.A las 12:00 le hice un burn y no lo pase de 46ºC(30minutos)
De momento va bien,aun esta en pruebas.Ya os contare +Que payaso que eres moby2…:p
the ruNNer
-
jeje,acabo de hablar con mi hermano que ta en alemania y le he contado lo de mi invento…Me dijo que lo quite enseguida y que le ponga pasta termica:(
Yo no le hago caso,si me aguanta esto lo dejo puesto y si se quema algo,mi problema....:pthe ruNNer