Test Con El Delta 190cfm
-
El ventilador que trae por defecto es de 7cm. Y esas temperaturas con el ventilador normal me parecen una animalada, tendrás que refrigerar la caja. Con el otro puesto son muy buenas temperaturas, pero a que coste… En el otro post decías que no te importaba el ruido, pero ahora quieres bajarlo, no lo entiendo, la verdad.
Que temperatura tienes en caja??? Esas temperaturas son en full o en idle???
Tengo mucha curiosidad por saber si realmente funciona esa animalada que has hecho
Un saludo.
-
En un p4 1.7 con un swiftech y un 70mm … 55 grados?¿
mmm.. ahi hay algo que falla... o es que es un p4 willamete?
-
Supongo que será un Willamette, pero ese es el mejor disipador que existe en la actualidad para P4, no creo que deje ningún procesador a 55º, ni siquiera un 2,8.
-
¿Que no? Ejem, echadle un vistazo a esto:
http://www.overclockersonline.com/index.php?page=articles&num=149
Y ojo que son 26º de ambiente, aqui ahora mismo suele hacer mas calor…
Y si no tenemos el ejemplo del P4 1.6A que Maz ha montado con una Abit BD7 de prueba con un sistema AS de refrigeracion liquida (bloque Magnum P4, Eheim y BIX) a 2.6 GHz y 1.6V se pone a 56º en full con 30º de ambiente... Vamos que los P4 no se calientan, que va, yo lo que creo es que hay muchas placas de P4 que marcan de poco.....
Salu2
-
bueno estoy aqui de nuevo
respecto al ventilador el tamaño del ventilador es de 7,2cm pero lo que es el ventilador en si es de 6,3cm que es ralmente lo que interesa no es como algunos que realmente son de 7cm.
en cuando al ruido no me importa el ruido pero como ya he solucionado el tema de la temperatura me tengo que entretener en otra cosa y ahora me voy a poner con lo del ruido asi aprendere algo mas y os puedo comentar mis adelantos
y encuanto a la temperatura eso si que tiene tela, cada ordenador es un mundo un ordenador con la misma cofigurancion en una casa o otra de la misma ciudad puede variar en la temperatura, cuando vemos el los foros o en los test temperaturas y disipadores todo eso esta bien para tener una referencia, pero lo suyo es la practica y con el mismo ordenador y lo que a cada uno le funciona mejor
el PV de de 1,75v
ok hasta luego
-
El ventilador es este??? Si es así en la página web del fabricante dice que es de 7cm, no se, no lo he visto.
-
Publicado Originalmente por Nemes1S
**¿Que no? Ejem, echadle un vistazo a esto:http://www.overclockersonline.com/index.php?page=articles&num=149
Y ojo que son 26º de ambiente, aqui ahora mismo suele hacer mas calor…
Y si no tenemos el ejemplo del P4 1.6A que Maz ha montado con una Abit BD7 de prueba con un sistema AS de refrigeracion liquida (bloque Magnum P4, Eheim y BIX) a 2.6 GHz y 1.6V se pone a 56º en full con 30º de ambiente... Vamos que los P4 no se calientan, que va, yo lo que creo es que hay muchas placas de P4 que marcan de poco.....
Salu2**
nah.. esa placa mide mal.. todas las jodias abit bd7 , bd7ii bg7 estan midiendo mal.
56 full? Y has tocado el disipador ? Porque el mio esta templado. Ademas bien sabes q eso esta midiendo el diodo interno.
Yo he tenido una placa Intel y daba 40 y poco en full con el stock cooler .. la misma temperatura que le da a mucha gente con las ASUS.
-
Pues que quieres que te diga, se me hace complicado creer que un micro que disipa casi 60W (el 2.2 GHz) se queda 12-15º por encima de ambiente midiendo EL DIODO con un disipador de casa con el ventilador que lleva. Tal rendimiento termico se me antoja excesivo echando numeros…
Pero no digo que no vamos, simplemente me parecen mas reales los resultados altos que los bajos, estos a mi me dan siempre mas miedo porque suelen ser mas erroneos y dan una falsa sensacion "de seguridad" (aunque quizas esto sea mas comun en el mundo AMD con sus amplia gama de "sensores locos")
Salu2
-
yap… te iba a decir.. sobre la temperatura del disipador.. si se supone q esta a 55º al tocarlo se deberia notar bastante caliente no?
No he tocao muchos disipas la verdad.. lo mismo no tiene q ver.
gekkani
-
¿No leiste que ponia con un sistema AS?
Salu2
-
sisisi… digo en general.. porq mi abit marca 50º y yo toco y eso no tiene 50 grados ni de broma vamos
-
Gekkani,
si, con 55º deberia quemar el otro dia probe un global win con mi XP que no se porque a los 5min estaba a 62º, apague lo saque y mientras sacaba enla mano note tanto calor que lo lanze, casi me quemo la mano. -
Me parecen unas temperaturas un poco excesivas, incluso la de 46º con el delta de 120…
Saludos.
-
bueno, pues ya podemos salir algo de dudas con la recalibracion termica, gracias a gekkani.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4821&highlight=BG7
que os parece si lo probais y lo vais posteando en esta mismo rama, para ir cerrando temas, y no volvernos locos a la hora de buscar por el foro.
un saludete.