Sugerencias para modding parte delantera de SKY HAWK ATX 4350
-
wenas,me e comprado una caja sky hawk de aluminio modelo atx-4350 (fotos aki –> http://www.caseumbau.de/index.php?page=test25/test25 ).
Le kite el frontal para hacerle un agujero para ke el radiador pudiera respirar pero mi sorpresa es al poner el frontal y ver ke esta el procesa a 58º y si kito el frontal se keda en 48,ia ke el frontal no tiene agujeros para ke respire el radiador en esa parte,tonces lo ke propongo es un agujero en esa zona izquierda abajo del frontal hacer un agujero y mover los botones de encendido y reseteo a la derecha,si haceis sugerencias os lo agradecere.Asias.
Funsionando a :
ASUS A7A266
AMD1400@de momento na ia se vera xD
GFORCE 2 GTS PRO 32MB
40 GIGAS
512 DDR RAM
y demás movies
-
lo que puedes hacer es poner los botones y los leds en una tapa de una bahia pequeña. si montas unos interruptores antivandalicos para el power y el reset y unos leds azules con su soporte cromado (todo en tiendas de electronica) te queda sitio de sobra para hacer un buen agujero de 80, 92 e incluso de 120mm.
piensalo que no me parece mala idea
-
a pos wai eso de ponerlo en la bahia debajo de la disketera dices no?pues eso no lo habia pensao lo pondre ahi si cabe esperemos ke si,muchas gracias por la idea.
-
la caja se sale tio, no sé, echale imaginación y sobretodo haz lo mismo que todo el mundo, mira diseños y recopila ideas
-
Publicado Originalmente por orzowuei
a pos wai eso de ponerlo en la bahia debajo de la disketera dices no?pues eso no lo habia pensao lo pondre ahi si cabe esperemos ke si,muchas gracias por la idea.ahi me referia, si no lo tienes todo ocupado
-
na ese esta libre xk tiene dos wecos debajo para poner hd.
He visto x ahi mazo de moddings y ya tengo ideillas como meterle en el weco un ventilador blanco y una rejilla con el simbolo de biohazard ke se sale pero fale mazo en esta page a ver si lo veo x otro lao sino resignacion xD.
XAO
-
y si no quieres mover los leds y los botones, dejalos y haz 2 entradas de aire a cada lado de los botones y luego lo tapas con malla metalica q venden en tiendas de recambios de coches
-
Publicado Originalmente por orzowuei
**una rejilla con el simbolo de biohazard ke se sale pero fale mazo en esta page a ver si lo veo x otro lao sino resignacion xD.XAO**
en todos los lados esta por ese precio (mas o menos)
si le haces un pedido tocho a Maz igual te compensa (una rejilla + envio = una pasta) -
Tengo la misma caja que tu y le estoy dando vueltas hace 2 meses y con la disquetera se me ocurrio que haciendole unas patas de 4 cmm a la caja, podria ponerla debajo de la caja, disimulada, total para lo que se usa el trasto y me gano un espacio para por ejemplo poner un lcd o la botonera para controlar los ventilatas o le pones un bujero de kilometro y le metes un ventilador para que te baje la temperatura a lo bestia.
Es una idea.La isla no aisla.