AMD acusa al sistema de benchmarking SYSmark de favorecer a Intel
-
AMD acusa al sistema de benchmarking SYSmark de favorecer a Intel
El software de benchmarking utilizado para la comparación del rendimiento de procesadores es un instrumento muy destacado a la hora de elegir un PC. Sin embargo, últimamente han salido a la luz críticas contra uno de los programas más conocidos por supuesta manipulación y favoritismos. Con ello se pone en tela de juicio la efectividad de estos procedimientos.
BAPCo (Business Application Performance Corporation), algunos de cuyos miembros son empresas como Intel, IBM, HP, Microsoft, Dell, y recientemente también AMD, es la organización que distribuye SYSmark 2002 benchmark. Este software es precisamente el objeto de crítica por parte de AMD, ya que, según su criterio, los resultados que proporciona favorecen a los procesadores de Intel.
En opinión de AMD, aunque sus procesadores superaron a los de Intel en la versión SYSmark del pasado año, las pruebas realizadas sobre ciertas aplicaciones fueron eliminadas de esa versión, mientras que los tests en los que Pentium 4 resultaba favorecido se repitieron varias veces en la versión SYSmark 2002. Por ejemplo, AMD se queja de que los 13 filtros que miden el rendimiento de los procesadores con el programa Photoshop de Adobe, ocho, que eran favorables al procesador Athlon de AMD, fueron sustituidos por nuevos filtros que beneficiaban al Pentium 4 en la versión de este año de SYSmark. La compañía critica situaciones similares en las pruebas para Microsoft Excel y Access.
La acusación de AMD se centra en que el hecho de que Intel fuera hasta hace poco el único de los principales fabricantes de procesadores del mercado presente en BAPCo ha provocado que los resultados de este software de benchmarking se inclinasen más por la filosofía de Intel que por el punto de vista de AMD. -
¿Y por que lo pones en overclock?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4774
-
No lo sé!!
-
Se te da bien el cortar pegar , espero que no traiga problemas al foro….:(
-
Pero que problema tenéis conmigo si pongo una noticia que me acabo yo de enterar y aún sin saber que ya estábais enterados del tema, "sos espabilaos".
-
Nada hombre Graku, tu a lo tuyo que siempre hay noticias interesantes que uno a veces ni se entera, es otra forma de estar al dia, y que problema teneis con el "cortar y pegar", macho si hubiera de escribirlo Graku cada vez, para que serviria la evolución de la tecnologia?? Jej yo por mi parte agradezco la culturización. No todo son rpm, bios, cfm,…
Saludos.
Litil. -
El problema es que si pone esta cantidad de noticias todos los dias, se llenan los foros e igual una rama que te interese no la ves porque se ha perdido en las profundidades.
A mi ni me molesta ni me deja de molestar, es bueno estar informado, pero seri amejor que las pusiera en las noticias de la web.
-
Tomo nota de vuestras sugerencias y la próxima vez para las noticias van…
-
Por cierto, que buena se ha armado, unas paginas a favor y otras en contra y Anand, el anandtech, dice que las pruebas que dice AMD en el pdf que ha publicado son correctas, vamos, que si que favorecen al P4.
-
Graku, el foro no es una seccion de noticias y aparte ya que lo que haces es copiar y pegar, creo que lo minimo que podias hacer seria citar las fuentes…
Salu2
PD: Y lo de espabilaos ahorratelo ¿fale?
-
Y digo yo que podrías poner en el foro general un solo post con los enlaces y un pequeño comentario (2 líneas máximo, que nos conocemos). Eso no molesta en absoluto y a la gente a la que le interesa lo puede leer igual.
gracias y un saludo.
-
Pero que problema tenéis conmigo si pongo una noticia que me acabo yo de enterar y aún sin saber que ya estábais enterados del tema, "sos espabilaos".
Que tu te hayas enterado tarde no es problema nuestro, seria menos molesto si colocas un un solo post los links de las noticias con un comentario de un par de lineas…
La semana pasada dieron una noticia en una revista de que se habia descubierto una bacteria que hace años q estudie en clase y q no se sabian aun muchas cosas de ella, entre ellas cosas q vienen en mis apuntes... (algunos periodistas son un poco tontos...)
-
Ya soy famoso….!!!
Vale, vale, la cosa no es para ponerse así, no creéis?
Ya he comunicado en un anterior post de ésta misma rama que he tomado nota.
Por que en vez de seguir con el mismo rollo no os molestáis un poquito en meteros el dedo en la nariz y no os aburris tanto.
-
Eso tampoco son formas Graku!
Saludos.
Litil. -
Graku, he seguido tus intrucciones pero todavia tengo otra mano para escribir
Graku, ya sabes que somos carroñeros y nos gusta darle caña a la gente, hay que aprovechar
Pax
-
Se nota que en el fondo de todo sois buenísimas personas…