Está chulo el Nuevo logo iluminado de Maz
-
A mi tb me va a quedar mortal cuando me la compre y se la ponga a mi lian li:p
-
En http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=4 tengo publicada una guia para haceros uno. Os puedo asegurar que queda de puta madre.
-
gracias Dixman, esa guía la vi cuando lo publicaste por primera vez.
Un saludo.
-
y que tamaño tiene el pcb?
-
Es un pequeñito cuadrado de la forma justa que traen las cajas para los logos, mas que un PCB es una especie de lamina plastica con unas pistas por detras por donde recibe la corriente y una capa luminosa por delante que da una luz blanca bastante intensa y completamente homogenea…
Salu2
-
hunter, en la lian, tendrás que realizar tú el hueco para insertarlo.
Saludos
-
Realmente no hace falta cortar todo el cuadrado simplemente basta con hacer un huequecito por donde pueda pasar el cable, ya que como digo el conjunto es muy estrecho…
Salu2
-
pienso ponerlo en el mismo sitio que tiene la caja, donde esta la pegatina de lian li y a ver si puedo poner esa misma, y como dice solo tengo que hacer un peque agujero para el cable
-
lo digo pq en la lian, no hay hendidura para el logo, es una plaquita adhesiva, pero si Nemes1S comenta que es muy fino, pues ciertamente no es necesario abrir todo el hueco.
-
Ese sistema de iluminación ya lleva algún tiempo por ahí, el otro día ví en un foro de USA que se los hacían ellos mismos con algo que llamaban LE. Rebuscando por ahí encontré esto: láminas que se iluminan, y de un tamaño hasta A4, ideal para hacer carteles de un tamaño mucho más grande:
http://international2.farnell.com/Search/search-frame1.jhtml?CATID1=12 -
Efectivamente eso se conoce como "light strips" y como bien dices no son ninguna novedad vamos, aunque nunca lo habia visto en persona antes y el efecto me ha sorprendido gratamente.
Es parecido a esto:
Salu2
-
que coso mas guapo, yo quiero de esos :eek: :eek:
-
ottia, yo tengo fibra optica de colorines q mangue de la central de telefonica xDDDD. DEntro de los tubos de ñla RL con unos leds azules debe quedar de la ostia.
-
Zui si no me equivoco la fibra optica solo emite la luz por la punta ya que su funcionamiento se basa en ir reflejando la luz internamente por las paredes ¿no? Es que si no habriamos encontrado algo asi como la energia infinita me parece a mi…
Salu2
-
Nemes1s tiene razon , el fin de la fibra optica es transmitir informacion (en forma de rayos luminosos) a muy larga distancia y sin perdidas debido a que toda la luz esta confinada en el nucleo de la fibra, hablando en cristiano: es un caso de reflexion total.
Asi que si se iluminase todo el tubo (cosa que seria imposible ya que el rayo se iria en el primer desvio), tendriamos como ya se ha dicho una fuente de energia infinita (y podria tener el pc todo el dia encendido sin tener que aguantar a mis padres):D
-
Es verdad jaja, q rallada, he iluminado la fibra y solo sale luz por la punta… pero he visto en una tienda unas flores con fibras de plastico q si e iluminan enteras