Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Vale, muy bonito, pero…... Alguien me pasa un link de donde pueda coger el video de ferrari?? porfavor
-
casca en general no notas la caja como tosca y ruidosa al meter los cambios?
En general, pues sí, claro. La caja de cambios es una mierda (pero bueno, el coche costó menos de un millón de pesetas, qué le puedo pedir…..). La palanca es muy larga y las marchas entran muy bruscas... no sé, un tacto muy desagradable. Y en el día a día casi que ya ni lo notas por costumbre, pero después de estar una temporada con un coche "normal", las marchas del cinque hasta te dan miedo (no estás seguro ni de meter la marcha que es)
por cierto si no mandas el embrague al fondo no metes ni uno.
Pues supongo que sí, que sería así con el embrague de fábrica (tiene un recorrido muy muy cortito). Pero como a mí se me fastidió mi embrague (se soltó no se qué muelle y al estar girando el embrague, el muelle lo dejó hecho una mierda y nada, a cambiarlo), pues el tío del taller me puso uno nuevo y me regló el pedal, dejándole un tacto mucho más "de coche de verdad", es decir, con un recorrido más largo y suave y que amortigua mucho más cuando lo sueltas bruscamente.
-
Cascaman has revisado alguna vez la valvulina del cambio, a lo mejor hay esta el problema del cambio que la valvulina este deteriorada en un nivel demasiado bajo, revisa esto y si es posible substituyela por una de buena calidad.
Y lo del embrague personalmente prefiero que cuanto menos recorrido tenga mejor para conduccion deportiva (los coches de competicion son muy, pero que muy, bruscos de embrague) -
otra cosa cascaman lo de que no te entren las marchas sin embrague sera muy posiblemente que para hacerlo se necesita mucha practica y tienes que tener el motor esactamente a las revoluciones a las que girara con la marcha insertada sino no entran por lo que explique de las diferencias de giro entre los dos ejes de la caja de cambios. Para que me entiendas tienes dos engranajes si estos estan girando a la misma velocidad podras engranarlos, pero si estos no giran a la misma velocidad pues no engranan entre si y se produce un choque entre los dientes de los mismos que produce el sonido tipico del rascado de marchas. Intenta hacer un esquema mental para imaginartelo.
-
Hola, yo era un poco reticente a eso de cambiar sin embargue y debo de decir que el viernes lo prove en el BX y en el Croma y los dos consiguen cambiar perfectamente sin rascar marchas, eso si, la primera vez cuesta un poco pero cuando le cojes el truco es bastante facil, aunque tambien debo decir que no lo recomiendo…
-
Y….. Xq no lo recomiendas??
-
acho, yo te mandé ayer el video por e-mail, al que dejaste aqui en el foro… ocupa 1,3mb o pahi... asi que como no tengas espacio... no sé si te llegará. yo me lo bajé con el E-burrito... no hay link... puse en el buscador ferrari y ahi apareció ese
-
yo en el embrage me apunto a persich, cuanto mas corto mejor, al menos para hacer el cafre.
-
el nombre exacto es ( como yo lo tengo) ~ferrari.mpg
Pero amos, que me lo bajé hace… pffff!!! o más!!! no obstante, ahora, y creo que mucho rato más, estoy en el irc-hispano...me hace quien lo quiera un query y lo mando en un plis -
Aze, perdona, es k he abierto el correo esta mañana, despues de poner el mensaje en el foro:D
Muchas gracias x mandarmelo:)
-
973… joder, que ritmo...
¿nos esperamos al Lunes para el mil o que?????
Asi la cosa estara reñida -
Bueno yo el domingo me voy a San Sebastian a ver las regatas de La Concha asi que mas vale que no llegueis al 1000 mañana ¬_¬ a la noche estare al acecho… ya me imagino a 30 "hojeando" el foro (sigo pensando que es "ojeando") <-- como rima! xDDD
-
joer, que aun quedan 24 (23 contando con el que acabo de escribir yo)
Vamos Dixman que a este ritmo cuando lo veas van a por el 1100
-
Ahora que me fijo….
Vamos a por el post numero 1000 que inaugurara la pagina numero 100 de esta rama....
Quien ganara el titulo del forero mas atrapado de Hardlimit???
Sera Dixman? Sera Quique? Wolf? mikiloyi? ZuL? YO?ale señores, a pasarlo bien
-
VOYA SER YOOOOOOO VOY A SER YOOOOO XD
mikiloyi en españa se dice "la almeja"
PD: Deseadme suerte para no morir en la manifestacion de HB convocada a la 1:30 que como me pille por mitad de la calle ufff fuego cruzado cuerpo a tierra que vienen los beltzas!!!
-
Publicado Originalmente por Mystique
**Ahora que me fijo….Vamos a por el post numero 1000 que inaugurara la pagina numero 100 de esta rama....
Quien ganara el titulo del forero mas atrapado de Hardlimit???
Sera Dixman? Sera Quique? Wolf? mikiloyi? ZuL? YO?ale señores, a pasarlo bien**
Eso depende, yo tengo configurados 15 mensajes por pagina, asi que solo me salen 66 paginas.
En cuanto al titulo, deberia ser compartido, todos estamos muyyy atrapados(y orgullosos de estarlo :D:D:D)
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
**no depende de la extensión de los posts?**
No, se configura en la pagina de control.
a ver como forma de mejorar el nivel cultural de que otras formas le decen ahí?
ejem… ¿"nivel cultural"?? a que llamas tu cultura??? que eso no es cultura, es biologia
Si buscas "almejas" pasate por aqui -> www.yonkis.com :D:D:D -
pocho, pocha, coño, raja, alemeja, chirla, chichi, chirri, fandango, conejo, chumino,… ahora mismo no se me ocurren mas, pero seguro que los hay, aunque tambien dependera de la zona geografica.
Bueno visto que este post va a llegar al 1000 antes de lo que parece, a no ser que escribamos editando los mensajes..., habra que volver pronto de fiesta y conseguir el trofeo...
Asi que no bebais esta noche y pendientes del ordenador -
ven ga a por el 1100
pocho, pocha, coño, raja, almeja, chirla, chichi, chirri, fandango, conejo, chumino
-
chucha (ecuador), chuchita (ecuador), chepa (ecuador), chepita (ecuador), piangua (ecuador).
-
coñito, liebre (si la tia lo usa mucho).
-
-
lah, podias poner que eres de ecuador en tu info, asi sabriamos cuantos americanos tenemos por aqui y hablando de americanos… que fue de Habanero?
sigo al acecho... ¬_¬