Dremel o Black&Decker?
-
LA pregunta es simple, he estado mirando precios y accesorios, la Dremel es mas cara y trae menos accesorios.
Necesito opiniones pq me tengo q comprar una, ya sabeís para aprender un poco a modificar la caja.
Acid
-
qweos vende una B&D de puta madre, mandale un privado que esta muy bien, o si quieres te vendo mi nisu y se la compro yo a qweos
-
Tio, te vas al carrefour, y te compras la worx por 6000 pelillas, con 120 accesorios, 130 w, y 33.000 revoluciones. Va de que te cagas, y es compatible con los accesorios de dremel.
Un saludo.
-
cogetela worx,pero si tienes un presupuesto alto pillate la dremel.Yo la tengo 2 años y la uso muy a menudo,corto de todo,se llena de polvo y aguanta.
the ruNNer
-
Estoy con the ruNNer y Arkangex, todas esas marcas que puedes encontrar en el Carrefur on mas baratas te hacen la misma funcion y tienes accesorios en el estante de al lado, mucho mas baratos que los de dremel (Piranha de B&D, para ser exactos)
-
me parece que la worx es la misma que la nueva dremel,solo han cambiado el nombre y no lleva el display(donde pone la revoluciones),pero sino es la misma(tiene el mismo motor;) )
Pero yo de todas formas me cogeria la dremel(no soy pijo….nooo:D )the ruNNer