-
Pues la verdad es que me tiene un poco mosca, por que no me hace el test de pixel shaders 2.0 , ese que salen elefantes o algo asi xD cuando en la caja dice perfectamente que lo soporta, que puede ser?
la grafica viene de fabrica a 324/297
Puede estar mala la grafica?
-
Pues nada , era por culpa de rage tweak ese, ya me hizo todos los tests.
-
Wolas RaM !!
Oye que tal está esa club3d, me gustaría comprar la 9700pro… pero no estoy seguro ... por que no he odio nuca nada de esta empresa ... está bien la tuya ??
Asias !
Sascha -
Pues esta muy bien, es como una 9700 pro , lo unico es ke el core va a 324 en vez de 325 y la memoria a 297 en vez de 310,
la memoria es de 3.3 nanos, la verdad por 13 mhz mas me parece una tonteria pagar bastante dinero mas, El core sube sin problema a 360 , la memoria a 308, por lo demas todo bien. -
Publicado originalmente por RaM
Pues esta muy bien, es como una 9700 pro , lo unico es ke el core va a 324 en vez de 325 y la memoria a 297 en vez de 310,
la memoria es de 3.3 nanos, la verdad por 13 mhz mas me parece una tonteria pagar bastante dinero mas, El core sube sin problema a 360 , la memoria a 308, por lo demas todo bien.Wow,
El core se bube facil a 360 XDD eso es weno. Hombre ,,, mira me compraré la Pro, mas que nada por las mem que son de 2,8 nanos frente a 3,3 que lo mas seguro se puedan subir un poco mas. Lo malo es que hay que pagas bastante mas… por no mucho pero weno, se me ha metido en la cabeza.... y la pillaré muchas asias por la info :).
Salduos !
Sascha