Overclock de xp 2000
-
Desde ke me lo pille lo tengo puesto a 1875 mhz con el vcore a 1,825 y no daba un problem el caso es ke ahora poniendo el fsb a 148 x 12,5 1850 mhz me reinicia el pc y solo es 100% estable a 147 de fsb , si subo un poco el bus se me reinicia el pc cuando le da la gana , no creeis ke es algo raro? tb intente subirlo el vcore a 1.85 ke es el maximo ke deja subir mi placa sin hacerle un mod de voltaje .
tambien probe a subir la cas a 2.5 y desactivar el bank interlave pero sigue petando, asi que ahora mismo esta en 12,5x147 y cas 2, bank interlave 4 y va 100% estable.
Pd: el micro esta Locked
-
Bueno, teniendo en cuenta que despes de subirle 200 mhz solo has perdido 25 mhz ni tan mal.
Por cierto que temperatura te coge el micro en Full. -
Pueden okurrirte 2 kosas:
-
Instalaste nuevo hard k no soporta ese FSB o k tira demasiado de la FA [falta potencia]
-
Electromigracion, la mas probable, la temp de tu micro es demasiado elevada y empieza a tener problemas de electromigracion. No hay marcha atras, en el peor de los casos, en unos meses no sera estable ni a la velocidad original. Esperemos k no sea eso, desgraciadamente lo se por experiencia.
-
-
juer, Kulebre, no seas tan pesimista Solo conozco un caso de electromigracion y en un periodo de año y medio.
-
Kulebre si se produce electromigracion a 38 grados llevas razon, si no tendre un mal steping y kizas lo viera estable cuando no lo era.
Tambien me decanto por una mala configuracion de Bios.