Lcd Seiko Acabado!!
-
Que guapo el LCD, que precio tienen????
-
pues traidos desde USA nos salieron entre 4 personas a 19,50€ cada uno, y yo he pedido a mayores uno de 16x2, en total a mi me ha salido 29 €.
-
Joer, pos no esta mal la cosa, y encima son muy guapos
-
ya, la unica pega q tienen es q te tienes q currar toda la conexión tu solito, XDDD. Pero tampoco es extremadamente complicado y el resultado vale la pena. Ahora el dilema q tengo es … acoplarlo a la caja o no. That´s the question!!
-
pues esta mñn estaba navegando por www.easy-mod.de en la galería de fotos LCDs, para ver si me daban alguna idea de donde colocar el LCD de 20*4 y ví q alguien se me ha adelantado con lo del LCD en el teclado, pero estoy seguro q en el Natural de Microsoft quedará mas bonito, XDDD.
-
Si pero lo del teclao no lo entiendo. Q informacion va a salir ahi??
Lo mismo q en el de 20x4?? si es asi para q kieres la misma informacion en dos pantallas diferentes? -
tengo 2 ordenatas, y es por variar un poco, XD
-
pues en uno de 20x4 puedes poner el plugin del winamp y en el de 16x2 puedes poner temperaturas y esas cosas con el mbm si lo tienes en el mismo ordenador por ejemplo
-
eso estaría bien, si consguiera poner alguno de los dos en un puerto q no fuera el de la impresora, XD
-
comprate una controladora que tenga un puerto paralelo. sules haber PCI baratas en muchas tiendas, incluso en las de electronica
-
pues muchas gracias, no lo sabía, sabía q eso existia para USB pero no para paralelos . Ya preguntaré, "nunca te acostarás si saber una cosa más". jejej.