-
Decidme el correo electrónico que te tengo que poner, que está a punto de hacer la 18…:(
He probado uno que leí en otro post y me dice que no existe...
-
Bueno, definitivamente mi torpeza es enorme. He visto que me habíais puesto las instrucciones en un mensaje privado :rolleyes:
Ya estoy con vosotros.
-
eso te iba a decir, ke esta mañana te envie un privado.
pos como todos, bienvenido. -
4376 unidades!, vamos a bloquear el server (espero q no:D )
-
ayer se me pasó todo el dia sin poder conectar con el servidor, ni para enviar ni para recibir… os pasó tb a vosotros???
-
sip
estuvo muy colapsado
les pasa a veces
lo malo es que cuando empiezan suele ser una temporadita -
sip, a mi =, pero hoy parece ke va bien, acabo de subir una unidad sin problemas.
por cierto, vaya ritmo, ahora mismo 4403 unidades
-
esta bien el ritmo no? vamos a más de 30 por dia porque ayer a las once y pico de la noche iban 4376… y ahora 4403 Mo0OlA!
-
Entonces ahora estamos ….
-Shilmar
-Noldor
-Aze
-Limit
-Pperezu
-iwbakooa
-psgonza
-Radheya
-yome dejo a alguien en el tintero ?
-
creo ke no.como mola, todos con el banner en la firma:D
-
Pues eso, que por fin he instalado el Seti modo texto, y el resultado es que, pese a que los ordenadores están currando, se hacen las unidades mucho más deprisa (4 horas y media en el mío y 6 y media en un k7 a 1000 más o menos). Esto significa que colaboro con 3-4 unidades día (mi mujer no me permite dejar el ordenador por las noches si no está haciendo render…)
No es mucho, pero me hace ilusión colaborar, y en el futuro la colaboración será mayor, puesto que no tardaré en hacerme un dual y tal vez una granja de render...
-
toda ayuda es bienvenida
por cierto los muy mamoncetes se han puesto las pilas y nos estan metiendo caña -
y nuestro trabajo que nos esta costando… tengo q reconocer que vuestra unión nos ha servido de revulsivo...
aunque viendo los ultimos fichajes que estais haciendo, tal vez sea el momento de que los sucustrupadores dejen de tirar sólo de la "cantera" y acojan nuevos miembrospor cierto, estamos preparando algunos cambios en la pagina, creo q van a ser interesantes para todos los miembros del grupo SETI del hardlimit, cuando la tengamos acabada os avisaremos...
Un saludo
-
ahora tengo que ir mas lento forzosamente, porque he tenido que bajar el overclock de mi XP… todo por continuos cuelgues, que son provocados por la mierda de tarjeta grafica antediluviana que tengo puesta, una S3 de 4 mb pci :mad: ... asi que he tenido que quitar 102mhz para que esto no se quede tirao... Mi XP1800@1702mhz vá temporalmente a 1600mhz... pero weno... no se si se noterá demasiado la rebaja en el proceso de dar alcance a los mamaubres
-
los mamaubres acelerando al maximo y yo solo a medio gas:( . pero no sus preocupeis, en cuanto se me kite la vagancia(de comprar pasta termica, ir a casa de los amigos ke no tienen internet y montarles un chanchullo de caches..etc)me pongo las pilas, hago overclock(un precioso agoia en una 8k3a con memoria samsung pata medio negra y ni un mhz ke le saco) y acelero:)
-
bueno parece que esto se complica
esto es la guerra y nosotros vamos perdiendo sniff snifff
-
bueno… esto no se trata de ninguna guerra...
por lo demas, como os dije antes, vuestra unión ha animado bastante la parte alta de la tabla y el principal beneficiado es el grupo Hardlimit... juntos le pondremos donde se mereceSaludos
-
en eso estoy de acuerdo
se me olvido el para definir "broma"…
hay que ver que suspicaces soys, leche -
je je je
es que lei lo de guerra, y me asuste
por cierto como llevais la pagina? porque ibais a hacer una ¿no?
Saludos
-
Pues imaginate como está, la mayoria estamos en examenes y cae todo el trabajo sobre una sola persona