-
Acabo de descubrir a los amigos del arbol feliz… o Happy Tree Friends... una serie de dibujillos muy currados hechos en Flash, y la verdad, aunque Rasca y Pica no sea una serie real, esta les gana en brutalidad, salvajismo y litros de sangre/episodio!
si los quereis ver, los que no los conozcais visitad www.mondominishows.com
hay 27 episodios + especiales de san valentin, navidades y demás fechas "importantes"… la leche!
-
El otro día me ví unos cuantos episodios y ahora me he acordado y he pensado en postear la página pero primero he buscado en el foro y he visto que te me has adelantado (algunos meses)…:risitas:
Las historietas están geniales!! Recomendado!!Por cierto que yo entro por ésta dirección, te lleva directa al "fregao":
http://www.happytreefriends.com/index.htmlPero un fallo que tiene es que uso bastante el mozilla firebird y no puedo entrar (al enlace que ha puesto AzE), me dice que necesito el flash 4, y tengo el 6 instalado…
Al enlace que he puesto yo sí que puedo entrar con el firebird.Salu2
-
esos videos los tengo yo hace tiempo, son geniales
el mejor es el de eye candy, uno de los ultimos.
se salen por todas partes. imaginaos a 4 o 5 tios cantando la cancioncita en clase cuando nos aburrimos… :risitas:
-
Sí, tiene tela la cancioncilla. Lo que llega un punto que se te mete en la sesera…:risitas:
Ni ri ni nirini ni ni!!!Ni ri ni nirini ni ni!!!Ni ri ni nirini ni ni!!!Ni ri ni nirini ni ni!!!La la lalala lala larala!!!Ni ri ni nirini ni ni!!!Ni ri ni nirini ni ni!!!
AAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:risitas: :risitas: :risitas: