Que disipador por 30-40 € y lo más…
-
Estais seguros que este volcano a medio gas me hará menos ruido que el Titan CU5TB que tengo ahora, es insoportable el ruido.
Saludoos
-
el volcano 7+ o el disipador de Thermalright AX-7(o como se llame) y le montas un papst de 80mm(sera algo mas caro)
the ruNNer
-
Que es un papst ??
-
Un ventilador
-
Jeje, vale, ahora solo me queda la duda de como adaptar un ventilador de 8x8 cms a una disipador de 7x7, me dais algun consejo? Gracias
Saludos
-
Otra cuestion de novato, el ventilador de los disipadores introduce o saca el aire? Es que ya me compre el 8x8 y como no se si está diseado para el chasis o para un disipador..y el caso es que saca aire. Por cierto, trae un sensor de temperatura.
Saludos
-
Que alguien me conteste por favor
-
Segun mis "estudios" (me he pasado media mañana fijandome en los disipadores) meten aire al disipador. Espero que te sirva de ayuda.
-
mmm.. no.
Como que tu 8x8 saca aire? jeje. si le das la vuelta en vez de sacar metera
Los disipadores… unos estan diseñados para meterles aire y otros para que saquen.. ponle tu ventilador como te baje mas temperatura.
gekkani
-
Ya, me refiero a que si lo colocas con la pegatina y el protector para que no metas los dedos hacia arriba saca aire hacia arriba. Entonces es indiferente como ponerlo? Me podriais contestar a el tema de adaptar un ventilador de 8x8 a un disipador de 7x7.
Gracias
-
No existen adaptadores de 7 a 8 cms? Por lo que veo en la tienda online solo hay de 6 a 8 y de 8 a 12.
JuerSaludos
-
De verdad nadie me sabe responder? O es que pasais de los novatillos.
Saludo
-
Yo no los he visto en ningun sitio, pero no te puedo asegurar que no existan.
-
Goosman, pero sabrás como se puede adaptar, lo habrás oido por aqui alguna vez? Gracias por contestar
Saludos
-
de 7 a 8 no hay nada.. o por lo menos yo no lo he visto en mi vida.
adaptar? mm.. eso depende del disipador que tengas y tu ingenio… se le pueden abrir las aletas, pegarlo con cola, dejarlo suspendido con un brazo o con gomas... para eso no hay una formula unica, es algo muy poco ortodoxo.
es por eso que si puedes pasar de comprar disipadores de 70mm lo hagas..
gekkani
-
Echale un poco de ingenio y currate un adaptador tu mismo! Sino lo que dice gekkani, lo pegas y te dejas de royos! jeje! Ok?
SALUDOS!
-
Yo tengo ese mismo problema y despues de pasarme inumerables horas buscando por la basta red he encontrado esto:
http://www.sidewindercomputers.com/amunfanad.html
.
No solo tiene buena pinta sino que parece que funciona de puta madre. En la misma página hay un link a un review.Por cierto Maz podria tomar nota y acordarse de los usuarios de vetilatas de 70 x 70mm y traer alguno de estos trastos por aqui.
Sirven para 60, 70, 80 y 92 mm, la pera -
Pues si que tiene buena pinta, ahora solo basta saber cual va a ser el precio. :rolleyes: