Que disipador por 30-40 € y lo más…
-
silencioso posible??. Se que por aqui sabeis mucho del tema, y queria saber por ese precio que es lo más silencioso que puedo comprar, claro, sin que sea una mierdecilla disipando.
Un saludo
-
Volcano 7+
-
Spire con la base de cobre y ventilador regulado por temperatura. Vale menos de 5000 y me mantiene un XP 1800 a 42 grados full load con el ventilador a 7voltios
-
Yo también me quedo con el Volcano.
Francis, seguro que no te falsea la temperatura?? Es que si con ese disipador (que no es malo, pero tampoco es un super disipador) tienes esas temperaturas??? Que temperaturas conseguirías con un Swiftech, por ejemplo?? 35º?? Eso es temperatura de refrigeración líquida, míralo bien, a ver a cuanto lo tienes realmente…
Un saludo.
-
Estais seguros que este volcano a medio gas me hará menos ruido que el Titan CU5TB que tengo ahora, es insoportable el ruido.
Saludoos
-
el volcano 7+ o el disipador de Thermalright AX-7(o como se llame) y le montas un papst de 80mm(sera algo mas caro)
the ruNNer
-
Que es un papst ??
-
Un ventilador
-
Jeje, vale, ahora solo me queda la duda de como adaptar un ventilador de 8x8 cms a una disipador de 7x7, me dais algun consejo? Gracias
Saludos
-
Otra cuestion de novato, el ventilador de los disipadores introduce o saca el aire? Es que ya me compre el 8x8 y como no se si está diseado para el chasis o para un disipador..y el caso es que saca aire. Por cierto, trae un sensor de temperatura.
Saludos
-
Que alguien me conteste por favor
-
Segun mis "estudios" (me he pasado media mañana fijandome en los disipadores) meten aire al disipador. Espero que te sirva de ayuda.
-
mmm.. no.
Como que tu 8x8 saca aire? jeje. si le das la vuelta en vez de sacar metera
Los disipadores… unos estan diseñados para meterles aire y otros para que saquen.. ponle tu ventilador como te baje mas temperatura.
gekkani
-
Ya, me refiero a que si lo colocas con la pegatina y el protector para que no metas los dedos hacia arriba saca aire hacia arriba. Entonces es indiferente como ponerlo? Me podriais contestar a el tema de adaptar un ventilador de 8x8 a un disipador de 7x7.
Gracias
-
No existen adaptadores de 7 a 8 cms? Por lo que veo en la tienda online solo hay de 6 a 8 y de 8 a 12.
JuerSaludos
-
De verdad nadie me sabe responder? O es que pasais de los novatillos.
Saludo
-
Yo no los he visto en ningun sitio, pero no te puedo asegurar que no existan.
-
Goosman, pero sabrás como se puede adaptar, lo habrás oido por aqui alguna vez? Gracias por contestar
Saludos
-
de 7 a 8 no hay nada.. o por lo menos yo no lo he visto en mi vida.
adaptar? mm.. eso depende del disipador que tengas y tu ingenio… se le pueden abrir las aletas, pegarlo con cola, dejarlo suspendido con un brazo o con gomas... para eso no hay una formula unica, es algo muy poco ortodoxo.
es por eso que si puedes pasar de comprar disipadores de 70mm lo hagas..
gekkani
-
Echale un poco de ingenio y currate un adaptador tu mismo! Sino lo que dice gekkani, lo pegas y te dejas de royos! jeje! Ok?
SALUDOS!