Abit Siluro Ti4200 … peazo diseño...
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5001
¿Y las memorias?.
-
¿las memorias? a las memorias que le den
Saludos.
P.D. es verdad que deberías ir refrigeradas…
-
Pues con tanto ventilador se me paso lo de las memorias jijiji, weno pero es raro ke no lleve disipadores en las memorias no?
-
Repito, ¿y las memorias?.
No es que no tengan disipador es que ni siquiera son BGA, aunque, segun las pruebas las de 4ns suben hasta los 600mhz y va a llevar de 3,6 o 3,3.
-
Nunca he sabido q oño son memorias BGA? Se ve fisicamente, forma, letras, o solo en overclock?
-
Qué chulada. Y qué genial la idea de expulsar el aire caliente fuera de la torre…. Un 10 para las imaginativas cabezas de los ingenieros de Abit.... Flipao que me he quedao mirando el bicho... Tendré que ser bueno para que los Reyes Majos se acuerden de mí....
-
Krampak, el BGA es un encapsulado distinto al TSOP usado habitualmente. Para que te hagas una idea, los BGA son del tipo de las memorias Kingmax (chips mas pequeñitos con los contactos por detras) frente a las mas convencionales TSOP tipo "cucaracha"
Salu2
-
A simplevista son cuadrados, suelen serlo al menos y mas pequeños, mira la memoria de la 9700 y veras la diferencia.
-
Ademas suelen ser mejor overclockeras. Por ejemplo mi caso; GF4MX 440 con memorias BGA Infineon de 6ns.. si, si… 6ns. Funciona de lujo a 500Mhz (y sin disipadores). Ya ves...
-
Menuda sorpresa!
Tiene una buena pinta que no veas.
Esta claro que en el tema de la ventilacion hacen falta nuevas ideas y esta gente parece tenerlas si señor!¿sabeis si sera mas cara que la 4200 que tienen ahora mismo en el mercado?
-
si que mola el bicho ese. no es la que esta ya a la venta?. me he perdido .
Siluro GF4 Ti4200 64 Mb–---189,00€
Siluro GF4 Ti4200 128Mb----199,00€ -
Creo que no disipar las memorias es un fallo, pero el bicho este es realmente impresionante! xD yo por el momento me conformo con mi Ti500… xD ademas es de cobre y con tubitos de gas!! madre mia, eso tiene que disipar de la ostia... y si se lo han currado y le han hecho algo de OC respecto a la otra... ufff!!
-
No esta a la venta todavia y cuando salga seguro que cuesta mas que una 4400.
-
Gracias a Nemes1S y a pakohuelva por la aclaracion de encapsulado BGA
-
A mandar
-
y cual es la diferencia con la que ya se vende pakohuelva?, a parte del blower que es obvio…....ay, bendita ignorancia :rolleyes: .
-
Pues en principio ninguna, se supone que tendra memorias de 3,6 o 3,3, pero esta por confirmar.
Las memorias de 4ns que tenia la "normal" ya subian un monton, quizas por eso solo hayan refrigerado el micro.
A mi la verdad es que no me terminad e convencer. El sistema es cojonudo, sobe todo para montarlo en una CPU, pero que se lo pongan a la 4200 y que no cuiden las memorias lo limita un poco, sober todo teniendo en cuenta que saldra con un precio alto.
-
No desvelan mucho, pero algún dato (pocos) más aporta: http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/english/news/otes/otes.htm
Saludos