-
Si tienes problemas con los puertos y demas puedes comprarte la version clasica, la KX333.
-
yo me esperaria un poco, puesto que en breve saldra la at7-max2 con el kt400… y vuelve con los ps/2, 2 slots pci más, serial ata, y todo lo que trae la at7 max actualmente.
Si no quieres esperar, pues entre esas 2 yo diria que la at7
BloKe
-
bueno yo ya te lo he dicho,decidete;)
yo toy por la abit o epox!the ruNNer
-
visto lo visto creo que me decidire por la Abit.
esta mañana he estado preguntando por varias tiendas y en una me han dicho que ya no trabajaban con Abit porque eran muy buenas pero el servicio post=venta dejaba bastante que desear, vamos un cliente sin placa un par de meses y ellos sin saber nada de Abit.
Es cierto esto que me han contado o es un caso excepcional?
-
Eso del SAT no lo se, pero desde luego tienes muchas posibilidades de que la placa no tenga ningun problema. De todas formas cuando una tienda no tiene un producto siempre es porque el que ellos tienen es mejor, por cualquier motivo.
Por cierto, esta dificil la eleccion a raiz de los resultados, ¿eh?.
-
te seguro que abit es mucho mejor de lo que ellos suelen montar.
en esa tienda solo se salva Asus y poco maspues esta reñida la cosa con lo de la votacion… aun dudo un poco
por cierto? quien ha votado por la MSI? que me de sus motivos para saberlo
-
A eso me referia yo, cuando en una tienda le preguntas por un producto que no tienen, da la casualidad de que siempre quno que ellos tienen es mejor. Si le preguntas por Abit, te dicen que es mala por lo que sea y que la QDI que ellos tienen es mejor.
Es un curioso fenomeno medico que se llama: "lo mio es lo mejor y lo demas es una mierda".
-
si, si , no veas, en el mercao solo hay pokitas empresas q de verdad tienen tecnología y avances, asus, y aopen…
soyo es basura y abit y epox... prfffff marcas churreras de lo peor q no vale ni pa meterle una patada... qdi esta muy bien, y msi quizas si que se salve, pero abit? prffffff epox?ahaha
nada tio, con esas andamos cuando pregunta por las marcas… vosotros creeis que hay GENTE QUE BARRE PARA CASA?? NOOO??
PORQUEE??? NO CANTA??
es la poya salir de compras y preguntar...
aopen? lol?
-
Ya lo he dicho yo ;), si es que se caen por su propio peso.
Si eres capz de hablar con un tio de estos 5 minutos veras como se contradice.
Solo decir que tal placa es mala, es para pegarle. Esta claro que hay placas mejores y peores, pero todo depende de lo que te quieras gastar y de lo que busques. Malas, malas, como marca no creo que haya muchas.
-
Yo, como BloKe, esperaría a la salida de la MAX2.
Saludos
-
Con el KT400, ¿no?. Es una buena idea, sobre todo por lo de los nuevos XP de 333mhz.
De todas formas ya esta anunciada y se supone que vendiendose, cuando llegue por aqui es otra cosa.
-
Hola chicos:
Si mirais un poco la pagina de ABIT, comprobareis que tanto la IT7 com ola AT7 vuelven con los PS2.
Y una buena noticia, es q Abit garantiza q los nuevos KT400 soportaran los nuevos AMD a 333.
Un saludo
-
Creo q la opción es clara si no existe una excesiva prisa… y ya se sabe... las prisas son malas consejeras, jejeje.
Saludos
-
una pregunta…
el kt400 supuestamente soportara los thoroughbred a 166x2=333 fsb pero habra un nucleo por detras de este que pille tambien 333 o directamente pasaran arkitectura de 64 bits?es q no me se los roadmaps y confundo ya los cambios de intel con los de amd... (el barton es el siguiente al p4 northwood no? y mantiene 533 mhz no?... va a venir de ahi la confusion...)
-
Despues del thoroughbred viene el Barton, tambien de 166 y que aparecera en Octubre.
-
ah coño q metida de pata… eso me pasa por no dormir...
el barton sera compatible con las placas de thoroughbred o no entonces?
-
claro,es socket A.Yo me pillare uno sobre navidades y no creo que saldra para octubre(mas tarde;) )
the ruNNer
-
Pues yo paso del Athlon directamente a x86-64, un Hammer a ser posible, pero si no, pues Opteron.
-
Pues para que no te suceda como al otro compañero del post revienta condensadores en placas Abit mejor pillate la MSI.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Pues yo paso del Athlon directamente a x86-64, un Hammer a ser posible, pero si no, pues Opteron.Tal vez me equivoque, pero estoy casi seguro que el K8, hammer (claw y sledge) y Opteron son lo mismo. hammer es nombre interno (al estilo de Palomino o Thunderbird) y Opteron el nombre comercial, pero todos se refieren a los micros de 64bits.