Help!!65ºC CPU kon un TT-Volcano 7+!!
-
Hola de nuevooooo!!! sigo estando kabreado porke:
probe lo de la kaja abierta y mis lecturas son estas:
Por ejemplo despues de un 3DMark2001SE (8450 puntos media)he medidokaja abierta HI-FLOW CPU:48 SYS:42
kaja abierta MED-FLOW CPU:52 SYS:44
kaja cerrada HI-FLOW CPU:62 sys:43
sigue siendo preocupante no????????
olvide antes mi konfiguracion:
XP2000
GA-7VRXP
512MB HYNIX CL2
TT-VOLCANO7+
BARRACUDA 60G
HERCULES 8500LE 128MB
TERRATEC DMX6 FIRE
CAJA 350W SERVER (NOSELAMARCA)SIN MOD DE MOMENTO
DOS COOLER MASTER UNO DE ENTREDA Y OTRO EXIT 8CMen cuanto a lo del espaciador sin el tenia el mismo problema
y no es asus pero senti lo mismo sobre una a7v
estoy malpensando y… podria ser ke la plaka diera las lecturas del reves????? porke de cerrada a no la temp del sistema kasi no varia pero la de"en teoria" cpu si... no se..... sigo esperando ayuda ...... gracias!!!!!!!! -
Posible, puede ser posible, aunque creo que un poco preocupante. De todas formas yo no estoy puesto en temperaturas, pero mi XP1900+ Alpha 8045 e Ystech sacando no pasan de 59º a tope.
-
Malo, muy malo…... Yo con ese disipata no paso de 42º en un xp1800. Igual el spaciador hace que no haya buen contacto con el core??? uff.
Y con la caja abierta??
Marble_FX "[PoWaH.es]"
-
Prueba lo de la caja, porque el sistema esta muy alto tambien.
-
jeje no tendras una Asus no? prueba a dejar la caja abierta como dice marble_fx a ver que temperaturas te marca, que esos 40º de Sistema no son mu normales tampoco
Saludos
-
Tio, no edites el post que pones y borres todo porque si no nos perdemos y el que entre nuevo no sabe de que va el tema.
Dicho esto, yo tambien pienso que tienes una temperatura de sistema demasiado alta, ahi tiene que hacer mucha calor, si no no se explica.
-
el espaciador fijo!!!. En cuanto a la bios la has actualizado??
Marble_FX "PoWaH InSiDe"