Swifttech MCX-462+ con Smart Case II
-
Que se podría opinar sobre este conjunto? Yo pienso que con el ventilador a 4800 rpm´s dando 75cfm tendrá que bajar mucho la temperatura,no? Sobre todo si se monta en este disipador,no creeis. Sé que no es un Delta,pero para un ventilador que de este caudal es una buena opción.
Salu2
-
Nadie tiene este ventilador? Sabéis si los 75cfm son reales o sólo son teoricos?
Salu2
-
El Smart Case ese a tope sopla muchisimo y hace, faltaria mas, mucho ruido. No se si los 75 CFM seran reales o exageradillos, pero creo que muy pocos ventiladores de 8 dan mas aire que ese…
Salu2
-
Hola, yo lo tengo en el volcano 9 coolmod y te puedo asegurar que hace un ruido de güebs a tope y son 5000 y pico revoluciones. A 2500-3000 no se oye mucho y tira bastante aire.
SAludos
-
Joderrrrrrrr:mad: :mad: :mad: me acabo de cargar el Smart Case II ,se me cayo al suelo poniendolo en el disipador y justamente cogío un aspa y blasss,adiós al aspa y al ventilador,vaya putada.
El ventilador sin una aspa no funciona correctamente,no?Salu2
-
prueba a ponerle sin un aspa veras…a mi me paso eso mismo pero con uno malo de una fuente y no veas q ruido metia,a parte de eso dara menos aire y llevara un desgaste mucho mayor,me imagino...
-
Pues al final lo puse para ver que tal y FATAL. Las revoluciones se me disparan a mas de 4800 y llega momentos en que las aspan chocan con el chasis del ventilador,vamos una escandaléra que lo hace mucho mas insoportable.
Lo que haré es un experimento,y es que voy a pegarle el aspa con superglue,a ver que reaccion tiene.Todo sea por hacer locuras:p
Salu2
-
Por fin tengo el disipador con el ventilador puestos,la verdad que el conjunto hace que la temperatura del micro sea irrisoria,la verdad,en estos momentos tengo en ventilador a 22xx rpm y a una temperatura de 28.6º,para mi es algo increible.Esta temperatura se puede bajar,con el ventilador a tope lo llego a dejar a 21º la CPU pero en cambio el ambiente se me suele dispara hasta a 31º,esto es normal?
Tengo 2 ventilatas sacando,3 metiendo,2 en el frontal y otro en el lateral,justo enfrente de la gráfica.Despues tengo un ventilador absorbiendo el aire hacia la FA y el tipico de la fuente que lo expulsa,algo que falle?Salu2
-
el sensor de temperatura del micro y el de la caja estan confundidos,los 21 corresponderan a la temp de la caja y los 31 a los del micro,conoxco a varias personas que le pasa.En todo caso es imposible q la temp del micro sea inferior a la de la caja…
-
Pues la verdad es que así es como ocurre,y te puedo asegurar que no están confundidos y te explico el xk.
Cuando dejo el ventilador a las rpm´s minimas 13xx la temperatura que antes dije que me llegaba a 21º marca 36º y en cambio la de la supuesta caja que llegaba a 31º se mantinene 26º. Lo que haré sera mañana instalar la sonda en el micro a ver si la placa no está loca .Salu2
-
pues lo marca mal fijo…es imposible q lo mantenga a menos temperatura q la ambiente..y mas por aire:D
-
Pues compañero,así pasa. La única explicación es que la placa mida la temperatura cerca de la gráfica,y en esta tengo puesto un Zalman.
Yo te invitaría a verlo,a ver si me curro un video y lo ves con tus ojosSalu2
-
si yo no te estoy diciendo que no te crea..pero raro es oye!!,es bien facil mirar en donde coge la temp la placa,busca ese cacharrito verde pekeño:D
-
Los 75cfm àra 4800rmp quizas si q son exagerados, el Delta de 80x80 de 59dB da 82cfm pero juraria q va a unas 6000rmp.
-
Hombre,yo también opino que los 75cfm son quizás un poco imaginarios (al =que los del Delta)pero lo cierto es que la cantidad de aire que sopla a 4800 (que a tope a mi me pone en un intervalo de 52xx-55xx) es increible.Nunca me había topado con un ventilador tan potente.
Salu2