!URGENTE¡ Que os parece esta tarjeta???
-
Mentor GP7200T/128D (SP7000) NVIDIA GEFORCE3 TI1200 128 MB DDR. Que os parece esta tarjeta???. Me sale por 111,00+ iva.
Gracias a todos¡¡
-
mentor me suena a chino y el modelo aun mas, GF3 Ti1200? Supongo que querias decir Ti200. Y 110€+iva mmm por eso precio me parece q se pueden encontrar algunas Radeons 8500 no se… a ver que opinan los demas.
-
Hombre krampak ya has vuelto al ataque, ¿que tal ese examen?.
Yo estoy con el apañero, por ese dinero, me compro otra cosa, vease XELO, si la encuentras claro, porque no hay manera.
-
Mirare la opcion de la ati, lo unico es que por ese precio la que hay tiene 64 mb en vez de los 128 de la Ti200. ¿A pesar de la diferencia de megas sigue siendo mejor la radeon?
-
Respondiendo a cual es mas rapida te dire que yo he tenido la ATI Radeon 8500 "275" y tambien he tenido una Creative GForce 3 TI 500 y por mucho que se diga de la ATI te aseguro que la TI 500 y muy superior a la 8500. La TI 200 no creo yo que este muy lejos de la TI 500 y suelen ser muy overclockeras.
-
Yo discrepo, la Ti 500 es superior en algunas pruebas y no demasiado, ademas con los ultimos drivers de ATI la cosa va mejor. La Ti200 tiene que ser peor que la 8500 en casi todo.
La gran ventaja de la 8500 sobre las Gf3/4 es que tiene soporte DX8.1 cmpleto, que a la larga le da un poco de ventaja, porque creo que ahora mismo no lo usa ningun juego.
Actualmente y por 20.000 pelas, yo prefiero los 64 mb, pero ojo, esta es una solucion a medio plazo, un año o asi, pero por el precio que tiene es una maravilla.
Los 128 Mb todavia no se usan y no lo haran hasta el rpoximo año, aunque, ya se sabe, mientras mas mejor.
-
Pues discrepa lo que quieras pero mis dos targetas mencionadas las tiene un amigo mio y su primo con un PC identico en micro y placa XP 1700+ y en todos los juegos la GForce gana y bien.
Que en el 3dMark saque ventaja la ATI eso es como las comparativas de TomsHardware y compañia entre XP y PIV.
Y que conste que yo bendigo a ATI y me cago en las muelas de los cabrones de NVidea aunque tenga una TI 4600. "me cayo del cielo" mas o menos. -
La verdad es que nunca se podra hacer una comparacion completamente objetiva de dos Targetas diferentes, dado que los drivers, los juegos o programas estas sin kererlo, mejor pensada para unos que para otros.
Se puede hacer una comparacion objetiva entre por ejemplo la Ti4200, 4400 y 4600 usando los mismos drivers y todo el hardware igual, pero entre una 8500 y una ti 200…
De todas formas yo me quedo con las RADEON.
UN SALUDO