-
Entonces yo ya soy miembro viril, ¿no?
No pako todavia no, creo que Maz lo ha puesto a los 10000 mensajes para miembro viril y a partir de los 50000 ya eres super gay
-
Joer que gays sois. PAreceis una plaga os vais extendiendo por mas y mas ramas…
ya veo que el mes que viene estaran todas las ramas contagiadas con mensajes gays y andareis persiguiendoos rama por rama para mandaros besitos...
!!!!!!!sogays!!!!!!!!!!
-
joder si ke os a dado fuerte con mi """anillo""".pues no mediogays, no os voy a dejar ke me enculeis, pa eso hablar con gayman y martegay, yo no kiero saber nada.
dale, dale, entrega esa joya…..:D
-
ya veo que el mes que viene estaran todas las ramas contagiadas con mensajes gays y andareis persiguiendoos rama por rama para mandaros besitos…
ya no se podran usar expresiones como "acabo de pinchar mi nueva DDR en la mother y va de goce" sin que alguien te calcule una jugadita gay:D
-
jajajajaja, venga irse todos a la rama gay que es lo vuestro jajajaaja:D Cuando vayamos a las partys vamos a ir con un buen tapón el el culo más de uno.
Un saludo.
-
un beeeeeeeeeeeeeeeso pa todas
!!!.
-
Un beso a todas¿¿:eek:
A ver, a todas las mujeres k haya x aqui, k se identifiquen ya!!
K abriremos una rama + normal para atenderos correctamente :D:D
-
Satan, tu no deberias de tener siempre 666 mensajes, o en su defecto 999.
-
Se referia a dar besos a los lesbianos que como son medio tias pues dice "todas"… ya sabeis que pestanin es de la otra acera...
-
jajajaaj, toy todo el tiempo en la otra acera para ver mejor el panorama de la de enfrente y por lo que veo…..., hay mucho gay oculto:
SATAN-AL
MARTE-NCULA
CASCAMAN-O
NOLDOR-IFICIO
HERCULES-FINTER
.
.
.
.
.
esta claro que los nicks, por algo son.
-
pestanin se te ha olvidado el mas importante de Marte:
MARTE-LCULOTEPARTE
ale, un saludo a la gente "normal" de este foro
-
vayamos a las partys vamos a ir con un buen tapón el el culo más de uno.
el tapon tuyo seguro que es de carne y lleva pegado atras al cascagay:D
-
MARTE-LCULOTEPARTE
juasssss que bien metiste esa mystique, juasssss:D
-
que bien metiste esa mystique
si es que no se salva nadie
.
-
Satan, tu no deberias de tener siempre 666 mensajes, o en su defecto 999.
Eso es cosa del señor Maz, yo lo que me hechen.
-
hombre ya que sale esta rama ya entiendo por que muchos de vosotros comprais el adaptador ese de 6 a 8 cm , ya me gustaria a mi saber donde poneis eso so guarros
-
hombre ya que sale esta rama ya entiendo por que muchos de vosotros comprais el adaptador ese de 6 a 8 cm , ya me gustaria a mi saber donde poneis eso so guarros
si no recuerdo mal SATAN andaba desesperado preguntando por el rendimiento del accesorio ese:D
, quería saber si lograria satisfación al fin….......
-
Era el de 12 a 8.
-
lo mismo si iva achicando sería por molestia nada más.:D
-
si no recuerdo mal SATAN andaba desesperado preguntando por el rendimiento del accesorio ese , quería saber si lograria satisfación al fin….......
Si mikiloyi estaba buscandolo pero me he decidido por ese que es de metacrilato con leds que mola mas.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.