-
Bueno, he leido que las radiaciones, no radiaciones no. El campo electromagnetico que generan los PCs en funcoinamiento es perjudicial para la salid. Produce cancer y cosas raras en la sanre.
La pregunta: ¿Es mas peligroso tener el PC con la caja siempre abierta que cerrada en cuanto a radiaaciones????
-
Un movil genera muchiiiiiiiisimas más radiaciones y lo tenemos to el mundo… Si no vives con la cabeza metida en el PC creo que no hay porqué preocuparse...
Saludos
-
men piensa más en las radiaciones del monitor ke en las de la caja al final son las más ke te perjudicaran yo tengo la caja abierta y no noto nada jejej es broma, posiblemente si hubiera radiaciones te joderian mas con perdon de la palabra si tuvieras la caja abierta pero eso ke lo diga algun cientifico con el medidor en la mano salu2
-
Esto es como todo, en exceso es perjudicial. Es cierto que los pc generan muchos campos electromagneticos que son perjudiciales para la salud. Esencialmente lo que sucede es que provoca insomnio, estress y cosas del estilo. En cuanto a lo que dices de la caja abierta si es cierto. Por eso a mi nunca me ha molado estar muchas horas seguidas con pc's abiertos. Pero tambien habria que hablar de los monitores, o mejor dicho de algunos, que de apantallados nada y también recibes una buena dosis de radiación. Pero en lineas generales no debes comerte el coco, si no estas las 24 h del dia delante de una caja abierta y un monitor haciendo el degauss cada 30 segundos no tiene porque pasar nada. Como mucho puedes padecer algo de insomnio que se arregla rapido, deja de estar tantas horas delante de la maquina tonta. Yo no creo que sea mucho peor que estar delante de una tele.
-
Hace poco lei acerca de un tio que tenia una ventana en su caja del ordenador, y que las radiaciones interferian con el mando a distancia del garaje de su vecino, y con otras cosas que no recuerdo….. TE CAGASSS!!
De todas maneras, seguro que estariamos mucho mas a salvo sin ventana de esas radiaciones, pero entonces... en que nos entretenemos????;) Ademas, es mejor morir con una caja bonita, no??:D